Una libreta llena de letras..

Una bombilla me ilumina,la libreta tiene ganas de que la toque,de que la mime,de que le escriba.El que la entiende sabe bien lo que darle,al sonido de un bombo,una caja y un charlie,ella se activa,dále la vuelta a tu reloj pa esta mierda no se mira,solos tu y yo......




                                                LAS 13 TÉCNICAS DEL MAESTRO

CD1 :

                                                       1.- Tierras devastadas (intro)


                                                                 2.- Bum bum


                                                             3.- Coloco mi sello


                                                          4.- El perro diamante


                                                     5.- The street in my pocket

                                                            
                                                             6.- El último dragón


                                                                        7.- G M


                                                                  8.- 13 Balas


                                                                      9.- Solo tu


                                                          10.- Kung Fu Master


                                                                    11.- Así juego


                                                      12.- El camino del guerrero



                                                                    13.- Losers



CD 2 :

                                                1.- Drunken Monkey ft. Tote & Shotta

                                           

                                                    2.- Creí que lo sabias ft. Capaz 



                                              3.- Poison ft. Kamikaze & Supernafamacho



                                                     4.- Un día perfecto ft. Little Pepe


                            
                                              5.- Por mis santos cojones ft. El Sevilla



                                             6.- El himno de los grandes ft. Sicario



                                                  7.- Shut your mouth ft. Niño Snake       

                                

                                            8.- Con la yerba en los talones ft. Fyahbwoy



                                                    9.- Los forajidos ft. La excepción



                                                  10.- Vamos sin ná ft. Rapsusklei



                                           11.- Amor de gangster ft. Shabbu one shant



                                                     12.- Shooterland ft. Elphomega



13.- 13 técnicas ft. Rayka , Legendario, Mono, Juho, Keyo, Jefe de la M, Nako 13, Mr Ijah, Faruk, Cazawi, Puto largo y Comandante Fly






                                            Gordo Master presenta 90´s Flavor the mixtape 

Directo de Huelintown

Están a punto de oír la verdadera voz del barrio.
Directo de Huelintown este hijo de puta es Fatman,a cada paso saltan todas las alarmas,los coches hablan,el Huelin manda,sigo pateando las calles y quemando bambas.Yo tu no jodía con el big man,la policía intenta ponerme firme,kiss my ass,rompo tóraxs,soy el impacto de misiles en lloronas.Nunca seré flaco,este es mi atraco,devoro a mc´s en el micro y los echo al saco.Eh o no? soy el que marca las pautas,con los chivatos siempre a ver lo que le incautan y que! Orgullo old school,tó el que se enfrente conmigo va directo al ataúd,así que hijos de putas callen y recen,por un buen fajo la chupan todos los jueces.Aka 47 es la actitud,para tó los cerdos que quieren joder en mi hood.Tu y yo sabemos quien es el que mete,al que no puedes superar ni en tu mente.Pasan los días,semanas,meses,pasan los años y está aquí el que lo merece.Vengo de abajo en el sur nací,escucha puta don´t fuck with me.Si ando por tu barrio hom,tu ten cuidao,por que este loco ya anda bien desmadrao.Me ven,corren,escapan por los tejaos por que saben que soy real,directo del Huelintown.

 (Estribillo)

-Cucha man
-Que pasa
-Dile de donde vienes

Directo de Huelintown,el Gordo os pone en fila,antes de hablar hay que controlar la rima,los malos aqui se van poniendo en orden,como putas,toas esperando a que cobren.No por vender de tó eres el crack chaval,solo mira mi barrio,los hay a patas,is the jungle,son buscavidas con hambre,aquí los clockers te venden hasta su sangre.Tu miras la calle desde arriba,asustado en tu ventana tragas salíba.Yo siempre estoy metio en el corro,pateando bitches,salpicando plomo.Con una mirá vas soltando los mocos,el loco te apunta a tu coco,el hijo de puta salió de aquí,de derribos,cabañas y piedras en el raíl.Este man te lo hace automático,pónme un micro en la mano y no dejo a ni uno estático.No hay grilletes que paren al cabrón,demostrao,mis balas son la ley bro.Seguro que siempre escondes tu reloj,si te voy a robar,te voy a robar lo lleves o no.Piensa antes de hacerme un vacile,puedes escupir los dientes antes de que termine.Mi lapíz aquí es lo que hace boom!,si no voy al pozo y tumbo un autobús,el cañón se tiene bien guardao,son las reglas del barrio hom,directo del Huelintown

(Estribillo)

El Master no se esconde,el loco ha llegado
Directo de Huelintown el tio conflictivo al que mira mal tu mama,del que se enamora tu hermana.Dangerus!! vengo con letras del infierno,si alguna vez me ves  no frunzas el ceño.¿Quien es en cuestión el qe te impone? El Máster abre la boca y suenan cañones,esta es la voz del que curra sin parar,del que destroza tu Rap sin más.Aquí mo eches cojónes,muchos las chupan a montones para dárselas de que están cerca de estos cabrones y a mi me lo ponen mas easy,en un momento os dejo en crisis,Pule! No me fio ni de mi sombra campeón,os mato con flow.Y escucho el grito de tu muerte,tengo bien preparada la munición,no tienes suerte.Lírica del barrio,a tortas y en pié,me da igual lo que te pasara a ti ayer,si jodes en este barrio se oye un plas! manta,aquí muestra respeto o te colgamos con estacas.Esta es la mierda que manda aquí,eso es así,esta es mi biography,llámame Master,el que maneja todo el tinglao,el que pone tu hijo en el queli,directo de Huelintown.

Tu dí que sí

Luna llena y esta brisa marítima,en Málaga cae la noche,el verano a la juerga incita,la ciudad que nunca duerme te dá lo que necesitas,curvas de infarto,alcohol,hachís,perita.Fatman te invita a que pises este suelo malaguita,a vivir tu sueño en la costa mas exquisita,sin prisas,con risas y buena compañía,disfruta cada dia hom.
Nena baja y flipa,échale un buen trago a este ron.Si la calle lo grita,este gordo algo tiene que hacer bien ,no? One ove in my life man,i´m the real fresh para tu parque,si quieres empezar a atacar,guay,la cola es muy larga chaval,engüaga.Del este al oeste suena el Master,está candente,todos te dicen que si,que siempre  está ahí,haciendolo grande para ti.Subo a la M ,alcanza mi cielo si puedes,bay esto es el edén,observalo bein,ven  quedate para siempre.

(Estribillo)
Me gusta este trabajo,tu dí que sí,yo no miro el reloj,time out hom!
Me gusta este trabajo,tu dí que sí,letras de callejón,hood y sangre bro!!   (Bis)

Y echo a volar,reflejandome en el mar,sonando en tu area,surcando los cielos sin pausa.Mi música acuesta al sol y lo levanta con ritmo,sube mi voz de aquí a Hong Kong,siente como vibra el mundo hom.Todos dicen Fatman,saca otra mierda y destaca.Yo ya sé lo que hacer,esperan mi bang,bang y dispararé.Me gusta este trabajo,no para de hacerlo everyday.La sangre del crack hierbe en cada track,te lo tengo dicho mi alma es Rap.

(Estrbillo)


Me gusta este trabajo,tu dí que sí,yo no miro el reloj,time out hom!
Me gusta este trabajo,tu dí que sí,letras de callejón,hood y sangre bro!!   (Bis)


Illo,illo,illo,illo !! Illo esto te llena de luz!
Illo,illo,illo,illo !! Illo mira,vibran!!
Illo,illo,illo,illo !! Bailame girl!!
Illo,illo,illo,illo !! Illo óyelo!!

Musicón con ganja,ron y hachís,mi voz suena real en un tema de Blackstreet,tu no quieras hacerlo así,tengo el don del hit,cada track que salgo me multiplico por mil,un mata players,se arrodillan los reyes,mis letras son la llaves que te liberan de leyes,tu déjalas que lleguen y hagan su nido en tu life,nunca esperes ni un segundo para actuar.También llueve en la tierra del sol mas de una vez,no hay dos sin tres,mis actos nublan tu fé,aún así sigo en pié reventando este game,quitando nubes del cielo para que mi sol luzca bién.Yo y mis bros,le damos color color a esta shit,escucha al boss,pongo mi voz para ti,tu súbelo hom,yo rompo el tapíz cada vez que escribo a fuego,tu dí que sí.

(Estribillo)


Me gusta este trabajo,tu dí que sí,yo no miro el reloj,time out hom!
Me gusta este trabajo,tu dí que sí,letras de callejón,hood y sangre bro!!   (Bis)




No es bueno


Esta es mi noche lo presiento,me lo dicen los ancestros,voy al acecho hoy.Hoy empezamos con acierto,pienso que no me iré con las manos vacías,no.Empieza ya la cacería,adeptos preparan la jauría,aquí no hay sacristía,la formula del placer es mia,si solo mia,diselo a tu dios,mia!! Encara ya esta travesía aun con la mente lúcida,tu ciudad no duerme,vida nocturna que ansías.Dí,¿Qué darías por hacer de tu luna tu día a día?,tu vía de escape,tu enfoque cambia mirando las estrellas,vivir bajo el sol para ti no es dejar huella.Fuera el manto de la noche espera,te espera.

(Estribillo)

El fuego quema mi garganta,alcohol,éxtasis,fárla,cristal en la llema de los deos,boca amarga.Déjame beber más,la vista se me vá,no puedo controlar esta mierda,parar ya no creo que me sirva de ná,casi no puedo pensar,me cuesta respirar y quiero salir de esta carcel del club y no puedo.Humo,luces,caras,miedo,no sé si esto que empiezo a sentir es malo o bueno.Y que más dá,una noche sin control,sin tabú,sin perdón,sin prohibición,sin limites,a full.Un infierno,los cancerveros esperan en la averno,tu alma ya es mia,pronto agotarás tu tiempo.Un reflejo de luz,de cordura,en una mente machacada por el esceso y una súcubo que ayuda a seguir el trance,a que la noche nunca pase,resiste el diablo está en todas partes.

(Estribillo final)

No pierdas el control,no juegues a ser Dios,no fuerces tu motor,no. (Bis)


Historias de la calle

Es una noche oscura con luna blanca,caminando por la street,solo sin pasta,no se donde ir,no se que me pasa,divagando entre basura,buscando mi casa.Dando tumbos voy,creo que es mi fin,esta noche la suerte abandonó a este mc,solo quería una copa y un poco de weed,una cosa vá a la otra y me veo aquí.Cojí calle Granada,dirección Larios,ahora llego a la alameda y pìllo un bus para el barrio.Dos quinquis detrás,no pasa ná,confiao de que casi estaba ya en la principal.Los ví de venir pero no pensé,la última chusta en el suelo tiré,soltando el humo en mi pompa man,me engancharon por detrás y me dijeron,ven.No reaccioné,ya era tarde,me sacaron dos navajas para intentar robarme,querian mi reloj,mi dienero,dejarme!! Se me fué la vista y voy manchao de sangre.Ya no hay nadie atrás y no puedo recordar,el reloj lo tengo puesto y no me falta nada,tengo la ropa rasgá y las manos manchás¿Que coño ha podio pasar? Me siento a llorar.
Cae una gota en mi pié,mi rojo derramao,una hoja en el cuello y otra en el costao,yo no puedo acabar tirao,apuñalao,observo de rapidez y el perro lanza el bocao.Un paso pá atrás y no me negué,yo te doy lo que quieras un momento man,apreté bien las llaves y las saqué,con la escusa del bolsillo entré en el plan B.

(Estribillo)

Acerté en uno de ellos y el otro se giró,cerradura improvisá en el ojo de aquel cabrón,las manos en la cara gritando de dolor,lo dejé en suelo y encaré al segundón.Ahora tú ven aquí,te voy a caneá,no puedes joder a este gordo chaval,echó a correr sin parar,un impacto fuerte oí,el yonqui llegó a su fin.Un coche pasaba a toda velocidad,pobre diablo que no lo ve,rompe mi camisa mientras dejo al primero que pude vencer.Sé que estoy mal,me empiezo a marear,no sé si me voy a salvar,me alcanzaron dos veces,el hierro estremece,no se pá donde tirar,hay un coche abierto al lao del Perchel,esta es mi salida,lo logré.

(Estribillo)

Aun vivo,marcando nueva era,G-funk,únete a esta  mierda hom,esto ya es otro level,la gente de la calle sabe bien quien mueve.Notas,bajos,acordes,melody y mas Funk.Donde el ritmo es vida y la vida es ritmo.Si sabes como yo,que no tienes ná que hacer with this.Es la Fatman era con un poco de Gangstashit.Si fumas como yo irás ciego everyday y si te pasas de boss vendrá el Gordo a verte la face.


Pasa de mi

Hoy tengo un dia de esos que no puedes mas,miro mi reloj,la aguja está pará,pongo el pie en el suelo frio,corro al baño en un plis! nuca llego tarde,hoy va a ser que sí,si.Apunto como puedo,casi tiros certeros,erección mañanera,igual a,chorros en esceso.Limpio mi aspersor y a seguir el plan,la fregona ya en su sitio,doy un paso atrás......ooohhh argg!! Algo vizcoso mi pié acaba de pisar,es lejía concentrá y huele a rayos,me resvalo callendo en mitad del baño y pienso,nunca a dos sin ....plac! ¿Que mas va a pasar? Talquistina,desde la cima cae en plan,pinto un payaso en tu ruina,en cago en.....arrgghhh!! me voy a duchar a ver si me relajo y salgo de esta expiral.

(Estribilllo)

Pasa de mi,ella se va,pasa de mi,ella se va...... (Bis)

Vuelvo a encará el dia tranqui,andando por el queli,a por el desayuno y lo mismo pongo una peli,mi nevera es triste,leche y un bistec,na mas abres la pueta huele a 100 culos de chinches,mejor me hago un petardo y retraso la salida,luego fuera como algo y cojo fuerzas pa esta vida,llega mi gran temor cuando abro la cajita....paro mi corazón,no,no puede ser, nooo!!! No tengo ni una china,el dia va a peor y se transforma en rutina,voy a la puta calle a buscarme la vida,espero que no me toque la polla ningun pamplina.En frente está el bus hago un zoom,miro a los laos,es que ya voy cuesta abao,tengo que tener cuidao,serán las 11:20h y no hay nadie en ningun lao,seguro que los camellos están aun acostaos.Movil en mano,agenda abierta,a ver quien está operativo,hoy no vivo,esquivo una moto moviendome como un mimo.Sigo pensando en mi estrella,mi suerte ¿donde andará? dam! Esto no es bueno,pá algunos voy a estallar y aparece un grunch,un pijo,un mob,el típico con ropa rota y gafas to cool.Mírame  cabrón y a guantá te cambio el look.....tengo que calmarme un poco o la lio en el hood.

(Estribillo)

Pasa de mi,ella se va,pasa de mi,ella se va...... (Bis)

Y por fin me suena el movil,consigo cojer mi goma,despues de desayunar parece que haya sio una broma.Smoking hachs,hachs!! Suelto mi humo y Ja! ahora me rio de lo pasao,¿estado?,englobe mortal,voooy guay!! Ya solo me queda recuperar la mañana perdia,pienso escribir otro huracán,todo se relentiza,impaciente por llegar,los chivatos me ven y me tienden a parar,noooo!! ¿Porqué,dime porqué te vá a llevar lo que yo acabo de pagar?,y depùés sin mas,te vas al coche a fumar,esto no ees normal!! Mal humo tenga usted,usted!! así te quedes ronco cara pié!! Y yo creí que por fin ya la suerte se había puesto de mi parte,que podía relajarme y n estar en guardia constante,pero está claro que no,que eso no es pa los currantes,ella pasa de mi y yo estoy acostumbrao a que pase....

(Estribillo)

Pasa de mi,ella se va,pasa de mi,ella se va...... (Bis)



Déjate llevar

Firme! si mi voz suena en el beat,los carros escupen lo escrito por mi.Mi lapiz está ready,dulce olor a mary,con mis compis y libreta en mano,las ideas llueven.Un micro y te la lio destroy,m iro al suelo a cada paso pa saber donde estoy.Hoy tengo claro que el hablar no sirve,por eso apenas tengo un hueco libre y si te hago falta voy.Yo no he nacio pa ser un looser,mira mis cicatrizes,dia a dia en pié como una esfinge,detrás de las mascaras de esconden las bitches,cambia el cliché o quedate pa que te trinche.Son muchos años sin perder el gas,refrescando el Rap,dejando un gran camino atrás,es el Gordo el que sigue aquí,Hip-Hop real,retumba el callejón que me ha visto salir.El pueblo decide a quien escuchar,Fatman te lo pone al estilo bang,bang! Yeeeah!! aquí no stop,tu dame una  hoja en blanco y te parto en dos.
Rulame esa shit bro,todos los notas dicen...

(Estribillo)

Llega la hora de acostar al sol y levantar las estrellas,brindo por llevar una vida plena,bosar el vaso de amistad y de grandeza,me llena saber que hay gente que oye mi mierda.Welcome to da motherfuker street,el mundo donde crecí y me ha hecho as´de crack,si tu dudas,mal,soy el Ying y el Yang,a estas alturas nadie me va a doblegar.Mi bandera en alto,sigo forzando cerrojos,no hago Rap pá sordos,evolución y porros.Proporciono hits sin parar,os disparo mis balas cargadas de Rap,ja!.Yo ya sé que te lo habían dicho,que no hay que tocarle los huevos a este bicho.Por mi polla yo sigo aquí,barriobajero en mi jerga y en mi forma de vivir.Si no lo ves correcto man,yo no te pido que entiendas lo que no puedes entender....nigga.No te confundas,sigo hight,dando siempre el calor from the south side,yeeeah!
Rúlala otra vez hom,todas las notas dicen...

(Estribillo)

El descarao,te pone las pilas este tio no se esconde,se me vé venir,te llueven los golpes,chekea mi lírica hom,son mis infiernos,dias al sol volcao en mi blackbook.Yo solo quiero que mi rap de eleve,voy matando cada beat homie,187,mis letras representan barrio,sillas en el asfalto,cartas y algo frio pa beber y uno gordo,el humo es nuestro toldo,aun recuerdo tiempos de ayer,vida de vagabundo loco.Menos mal que todo cambia,la gente sigue bla,bla,la fama que tenía no es la que ahora me alcanza.Tranqui Andres,tú déjales,hicistes bien.Que hijos de perra se mueran day a day.Yo!! pero una cosa os dejo clara,to el que me la hecho acabará chupando babas.
Tás quedao con esto o no? Toda la gente dice...

(Estribillo)










               MUSICA EN EL ALMA

Un dia mas salgo a la calle primo smoking polen no existen clones,esta mierda impone.Fatman lo pone,Niggaswing compone,abre la ventana deja pasar a estos ladrones.The original sound del sur,su hermano sigue al son de este men,bajo el sol del verano,liamos de gramo en gramo,porto humo y glamour,no me canso de reivindicar mi acento adaluz y fluyo,caen de uno en uno,gordo solo hay uno,no crean tó los bulos,el chulo está creando otro hit mas,asi de crudo,no me canso de currar aunque reciba dos duros.Me muestro puro,ah!,en mis raices,el Master es versatil,tambien tiene dias grises,le pese a quien le pese sigo en este bussines,cada vez mas grande,antaño lo predige.

          (Estribillo)

Música en el alma,sintiendo el hasch,flotando en el beat con calma.
La "M" brilla mas que el sol,Fatman trae evolución.
Música en el alma,sintiendo el hasch,flotando en el beat con calma.
Los perros dan revolución,el Niggaswing pone el color.

Y dime que hago yo si este humo me encanta,soy una calá suave entrando por tu garganta,el Huelin trae el clap! callando a bocazas,aqui las cosas se demuestran rapido sin trampas,un wassapeo y tengo una banda,borracha,pero contundente como una lluvia de hachas,esto es lo bueno del respeto en mi area,Málaga no cambia,ni la cambio por nada.Vuela mi voz llevando el calor,con mis alas de fuego hasta tu habitación.¿Quien dijo no?,si cada vez que abro la boca tumbo a una legión,pon mas ron.Con ganja,playa,con la brisa del mar,voy dejando dias atrás como uno más,Hip Hop,sangre y música en las venas,se explaya el que os narra vida en cada ciudad.

         (Estribillo)


Música en el alma,sintiendo el hasch,flotando en el beat con calma.
La "M" brilla mas que el sol,Fatman trae evolución.
Música en el alma,sintiendo el hasch,flotando en el beat con calma.
Los perros dan revolución,el Niggaswing pone el color.









        EL INTOCABLE


Sigo en pie y no voy a caer..eeoo
Sigo fiel con los mios de ley...eeoo
Sigo en pie y no voy a caer..
Voy marcando tu piel,el mundo es una gran G..soy intocable men.


Rata,es lo que te encuentras en esta cloaca,quieren desprestigiarme pero mi voz las aplaca.
Faltas de respeto hacia el que destaca,en el punto de mira porque voy partiendo placas.
Atacan cuando no pueden demostrar ná,se las dan de talegueros y lo saben en su ciudad
que el bufón de la corte a rey nunca llegará,vacilas de una corona que no vale pa' reinar y me encanta,
tu fustración y tus mentiras,todo cae por su peso en esto que llamamos vida.Nadie conspira contra nadie,
esto es un simple baile,pa' mí ya es rutina lo que tu hables.El intocable,esquivo balas y
lo escribo con sangre,soy al que llaman cuando el tema está que arde.No es tiempo pa'cobardes,
no quiero mas alardes,tu piénsatelo bien o acabarás colgao de un cable.No fardes si no puedes
mantener el norte,en mi ciudad yo soy el boss al Gordo todos lo conocen sin excepciones,
sin buscar mas galones,mi nombre ya es grande como el de los faraones.Yo mando en mi juego
y en todas mis acciones,no tengo marionetas pa ocultarme en sus faldones.No a los mediocres,
no a los simplones,no a las estrellas cegás por los subidones.

Estribillo :

Sigo en pie y no voy a caer...sin miedo guerrero...eeoo
Sigo fiel con los mios de ley..sin peros sin celos...eeoo
Sigo en pie y no voy a caer...a fuego voy marcando tu piel
el mundo es una gran G..soy intocable men.


Tumbas pa' to esa gente que se esconde,está el que va de gangster y llora por los rincones.
Bombas en las puertas de esos matones,yo tengo sentimientos,nadie juega con Caponne.
Estorban,el mar está lleno de soplones,zapatos de cemento y fuera sin conteplaciones.
Ya está bien de bocones que intentan dar lecciones y solo son ladrones que buscan mas alusiones.
Retumba mi voz en la mente del culpable,mis actos son loables,los tuyos son miserables.
Vivir con humildad es lo que hace grande al intocable y no mirar por encima del hombro nunca a nadie.
Un rastro de fiambres dejo con cada trazo,no tengo un 38, mis letras son mis balazos.
Se acabó tu plazo,no es recomendable soltar pistoletazos cuando no te traga nadie.
Lastre,mi dominio aquí es constante,yo no permito que hable de mi gente un sin carácter.
Clase,mi doctrina es lo que imparte,de la familia no se habla y menos pa ensuciarles.
¡Al traste! el que se crea muy importante,no quiero a esos pedantes,patético gran piante.
Os llevo por delante,acabaré triunfante,éste es el detonante de una carrera aplastante.


Estribillo :

Sigo en pie y no voy a caer...sin miedo guerrero...eeoo
Sigo fiel con los mios de ley..sin peros sin celos...eeoo
Sigo en pie y no voy a caer...a fuego voy marcando tu piel
el mundo es una gran G..soy intocable men.




FOREVER (feat.Puto Largo)


Un dia mas cae de mi calendario hom,dicen que ya estoy viejo pero alto vuela el crow
planeo en el tiempo bro,miro en tu corazón siento como bombea por la presión.
la sensación de tenerme detrás notando mi aliento al cuello..
la soledad de mi alma condená en un sueño del que no podré despertar jamás.
Criao con sangre y mar,mi sudor son las letras que salen a rebozar,ley de calle,la luna siempre ayuda,
me alumbra toda la ciudad,cuando la noche cae sacio mi hambre,no hay plan b,hoy me siento grande.
Un inmortal,intocable el estilo del caza falsante,domino este arte manchando de rojo una parte,es algo diferente incontrolable,la G os barre.


Estribillo:

Forever.. esto es pa' siempre lo se...forever this is forever.
Forever...sé que lo puedo perder..forever this is forever.     (Bis)


Desnudo de cuerpo y de mente me siento tan bien y tan fuerte
de sentirme distinto guiarme del instinto no es tinto es sangre caliente.
La noche mi infierno y mis alas me castiga me nutre y me ampara los minutos van lentos y se paran
patalear no ha servido de nada..oh no..noto el pulso se acelera y ahora disminuye lo noto en mis manos y en mi pecho cuando fluye,lo cuido con dedicación sangra mi imaginación,es mi alma de precisión y se que ellos la intuyen,luz divina que me llena pero que me mata,llega lentamente y ciega mis ojos de rata.El ciclo se termina cuando sale el sol,así paso esta vida y sobrevivo yo.



Estribillo:

Forever.. esto es pa' siempre lo se...forever this is forever.
Forever...sé que lo puedo perder..forever this is forever.     (Bis)




VOLANDO AL FRENTE



Un bucle el país ranquea,las familias se meten de ocupas porque el trabajo escasea,mas clockers,se suelta lo que sea,la muerte está en la calle solo falta que la vendan en grajeas.El fuerte también flaquea en esta marea,cae de rodillas en el cuarto rezando a un dios que no hace sus tareas,buscavidas están al salto,embargo y to' pa el banco,frotan sus manos,sonríen,se abre la veda.Fea,una actitud muy fea,son las lágrimas de miles de personas a las que tú aporreas,el siguiente paso al pobre ponle una correa y un bozal a pueblo pa' callar su verborrea,¿no?
¡Fuera!,se está pidiendo un cambio a voces,dejen de dar coces,democracia invisible que tú conoces y no reconoces que llevamos la razón,porque tu mundo se va al traste y esa es la solución.


Estribillo:

Mi voz no la van a callar,no la van a esposar.Seguiré apostando fuerte,seguiré volando al frente.   (Bis)


Mi voz es la que lleva el peso de cientos de miles de familias que no pueden mas con ésto,un tormento en vida,un callejón sin salida,mas de un bala perdida,padres frente a policias.¿Quien camina por el sendero de tanta mentira,de tantas promesas falsas,de tanta hipocresía?Yo no seré el que te diga que lo haces bien,¿bien?,yo seré el que te arrastre al infierno que tú llamas fe.Un clavo ardiendo,ahí se agarra el pueblo las cosas ya no están pa' dejar pasar mas el tiempo,España arderá si se sigue agrandando ésto,la gente sabe lo que quiere y no es que tu llenes tu cesto,puerco.Sin miedo,así suelto mi fuego,mi rabia,no mas labias que me vendan la moto y hagan llorar a la mama,sin escrúpulos,sin lágrimas,sin respetar canas,sólo pensais en el poder y vuestro mañana.


Estribillo:

Mi voz no la van a callar,no la van a esposar.Seguiré apostando fuerte,seguiré volando al frente.   (Bis)




HOTEL DIABLO (feat.Javier Ojeda)


Estribillo:

Siéntelo,el reloj se paró,una mirada al hall en el hotel que nunca llega el sol.
Una extraña autopista en la que el tiempo se fue,una cálida brisa que te engaña y te envuelve en la hiel.


Sigue el trayecto del sol hasta que se esconda,el camino va a ser duro,voy preparando tu soga.Con un cielo rojo crudo,luces de neón chillonas,te incito a que no pases de largo,entra en mi zona.
Te llaman la atención,hipnotizan tu visión,una bienvenida de perfume,carmín y atracción.Y no lo puedes evitar el parar,el entrar en aquel lugar,en su interior oyes las copas chocar.Un primer paso,papel dorao a trazos,
los gritos de infidelidades con finales trágicos.Cruza el umbral del pánico con un sabor metálico,el percutor que rompe la calma y da paso al llanto.Un padre de familia que no puede con su desesperación,ver como lo pierdes to',ver como te haces mayor y acabas solo,sentao en un sillón buscando recuerdos rotos,marchitándote en una habitación.No somos nadie,la muerte es solo un baile en un salón muy grande ,con lámparas de araña y cortinas de sangre.La vida arde en un triste letargo,el mundo siempre dándonos ese sabor amargo y no hablen,que el pueblo sea sumiso eso pretenden y lo sabes,libre de cargos van acrecentando males,son dardos que envenenan los vocablos,yo solo quiero invitarte a pasar la noche en el Hotel Diablo.


Estribillo:

Siéntelo,el reloj se paró,una mirada al hall en el hotel que nunca llega el sol.
Una extraña autopista en la que el tiempo se fue,una cálida brisa que te engaña y te envuelve en la hiel.



Sigo andando por este pasillo ocre,buscando algún porqué,transmitiendo la vida de clockers,cambio de enfoque,buscando calmar mi sed,lo mío es el respeto no la fama y los billetes.Conocer cuando vas a perecer y que no te importe,haber vivido una vida con clase mostrando el porte,sin perder el norte haciéndote mas fuerte,no hay victoria sin miedos,sin lágrimas y sin muertes.Sin levantar y caerte,la rabia del que pierde,el llanto y el dolor por los que se van y no vuelven.Aquel que no valora ya lo que tiene,porque sus días son un cuelgue y el veneno le puede cortar las alas sin avisarlo,sin esperarlo,la suerte y la esperanza son pa' aquellos que buscan lograrlo.Es la actitud de un tio que siempre ha sido un warrior,te invito a pasar una noche en el Hotel Diablo.


Estribillo:

Siéntelo,el reloj se paró,una mirada al hall en el hotel que nunca llega el sol.
Una extraña autopista en la que el tiempo se fue,una cálida brisa que te engaña y te envuelve en la hiel.



ONE NEW DAY



One new day mirando el cielo de este eden,un placer dejar que el sol toque mi piel,voy caminando en la M con amor a este game,llevo mucho en este bussines,voy respetando y creando my music men,a veces alegre a veces triste.Un sueño de miel es lo que yo alcancé,una puerta abierta que me dejó crecer.Un mundo nuevo de fe sin rezarle a yaveh,yo no tengo un dios al que culpar del mal o del bien.No importa el tiempo que esté si mi huella la marca bien,mientras tenga mi estrella alumbrándome,mientras siga mi niña arropándome yo seguiré en pie esforzándome y escribiendo mi vida en papel.Cada letra suspira tocándote,acaricio la luna mirándote,si no puedo cantar no se lo que haré.


Estribillo:

Si la musa me abandona y se va,moriré,moriré oh no..
Solo tengo ésto y fuerza pa' empezar,one new day,one new day..


One new day,mimando la libreta,era sólo un niño cuando empecé a encajar letras,la música me susurró al oído,me dijo cuales eran mis metas,dónde estaba mi sitio,sin rabietas.Rompía la hoja y vuelta a empezar con la ilusión de un crío que algo quiere enseñar,hoy ya llevo 22 años siguiendo el compás,imagina la de folios que he tenido que rellenar.Un gran diario donde me podía expresar,un amor que seguirá desde el principio hasta el final,el gordito siempre iba con su mochila colgá,donde quiera que estuviese el lápiz se ponía a hablar.Yo no pensé en llegar a ná' se que no podía parar cada vez que mis líricas engordaban mas y mas,me di cuenta que podía volar y lejos llegar y así hinqué mas los codos pa' poder destacar.Estudié mi garganta pa' poder entonar,fui el pionero en ésto,nadie lo hacia igual.Muchos me dieron la espalda y empezaron a criticar,hoy en día todos entonan,estoy orgulloso de mi rap.De mi actitud fuerte,constantes aciertos,mi mente libre soñando despierto.La musicalidad me acompaña hasta en el entierro,doy gracias a un nuevo día,sobrevivo en modo experto hom.


Estribillo:

Si la musa me abandona y se va,moriré,moriré oh no..
Solo tengo ésto y fuerza pa' empezar,one new day,one new day..



CORRE,CABRÓN,CORRE (feat.Duo Kie)


Siempre hay cabrones que empeñan en patinar el hielo cuesta arriba,hay cabrones que se empeñan en joderme la vida.Luego corren como ratas, van buscando las salidas,Nerviozzo y Locus echan sal en sus heridas
Te atrapo rápido y te mataré despacio,se olvidaran de ti como si nada de esto sucedió.Yo soy el látigo, les quemo en su palacio,se acordaran de mi y de la madre que me parió.
No busques problemas si no sabes matemáticas,en este nivel el débil salta desde el ático, no aprendes a volar ni con clases prácticas,antes de que te lo diga el suelo ya te aviso yo.
Hey Gordo Master (quitalos de en medio)
Traemos el desastre (esto es un incendio)
Te voy a prender fuego por joder con Duo Kie
Cabrón si no quieres que te fumen no te líes.


Estribillo:

¡Buh! Largo de aquí
yo digo ¡buh! largo de aquí
yo os digo ¡buh! largo de aquí
yo digo ¡corre,cabrón,corre!
¡Largo de aquí!
Tres locos metidos en un track,si no quieres empezar a sangrar.


Corre cacho de cabron, corre! Te lo advierto…Duo Kie, Gordo Master, agua en tu desierto.Aun oigo: "Fue suerte…" Cuando acierto,por cierto, el rap de calidad no ha muerto!
Puedes elegir el juego, pero no cambiar las reglas luego,ni quemar un reino que esta hecho con fuego.Te estoy amenazando, sal corriendo! Mal comienzo! Menudo inicio de amistad más violento!
Oh-oh, Oh-oh… Ni de coña! De lo que va a quedar de ti no va a servir ni para carroña! Wooooow! Flows imposibles en mi show,divertido como un finde en un bungalow!
Acción, reacción, causa, efecto…Aplastamos tus directos cual insecto, en efecto.Que coño ayuda, eres un lastre…Oh my fucking goddnes! Duo Kie y Gordo Máster!


Estribillo:

¡Buh! Largo de aquí
yo digo ¡buh! largo de aquí
yo os digo ¡buh! largo de aquí
yo digo ¡corre,cabrón,corre!
¡Largo de aquí!
Tres locos metidos en un track,si no quieres empezar a sangrar.


¡Corre! si no quieres morir no estorbes,yo soy el hijoputa que te absorbe,te encorva,te dejo deforme,mis balas llevan tu nombre,te voy a patear el culo hasta que llores sangre men.
Hasta los dioses caen de rodillas,pa mis reales huevos mejor un trono que una silla,el porculero te pone en los ojos una caja de astillas,moldeo tu careta como la arcilla,¿lo pillas?
Duro como un roble a mi no se me tala,te voy a enterrar en la mierda primo saborea mi pala,mis puños,mi cara desencajada viendo como imploras en el suelo entre tus babas.Llama a tu mama,
Duo Kie y Fatman soltando metralla.


Estribillo:

¡Buh! Largo de aquí
yo digo ¡buh! largo de aquí
yo os digo ¡buh! largo de aquí
yo digo ¡corre,cabrón,corre!
¡Largo de aquí!
Tres locos metidos en un track,si no quieres empezar a sangrar.


VAPORS (feat.Pinnacle Rockers)


Bienvenidos al club dirty,dirty,donde to' el que entra acaba oliendo a Moët y a mary,aquí si te descuidas te vas calentito al keli,el don está ready bro,con ron y blunt esto está heavy,heavy.Perfume de fuego en la barra,¡bébeme! el calor te atrapa men,soy tu néctar,¡trágame!.Nena bailame este sonido es de élite,te traigo swing moviendo el lápiz y dándote lo que tu quieres.¡Huele! el humo de polen viene de Huelin y trae el caramelo que les gusta a las mujeres,viene con Pinnacle,escondan sus bienes.Traigo decibelios pa' hacer volar los trenes,créeme,tu ponlo mas fuerte,esto no es suerte que to' se quiebre,la noche nos pierde el garito hierve,vapor y color que la M te ofrece.



Estribillo:

Vapors we in the club tonight, now hear me,we burning like papers, we in the club tonight...


Te vamos a poner a cabecear desde alante para atrás, tú solo déjate llevar que el reloj se va a parar.Si la gente pide mas pues mas le vamos a dar son las 4 de la mañana y acabamos de empezar.
¿Qué quieres ron y mujeres?la ganja se huele quemando papeles mira si no puedes mejor no te alteres que el club está ready acabamos a las 9,por eso vente que aquí las gyales vienen de frente.Hay quien se divierte pegándole al kenke,están como ausentes,nosotros presentes,Fatman,Pinnacle seguimos por siempre.


Estribillo:

Vapors we in the club tonight, now hear me,we burning like papers, we in the club tonight...


Humo blanco,luces verdes,estamos donde el ganja se prende,entramos en el club tonigth,con el Gordo,Pinnacle volando high mas caliente,mujeres y vapores,las puertas están abiertas pero no se enamoren,esos raperos no pueden compararse con tanta clase lo hago perfe.Mi combo está sonando fuerte,mi flow baila suelto por en medio de la gente, dile a tus amigas que te suelten,fumo porque son las cuatro y veinte.Es tiempo de sudar y volar alto,el sitio en la pista,levanta los brazos,no paramos de quemar mas papeles,brindando por los tiempos que vienen..


Estribillo:

Vapors we in the club tonight, now hear me,we burning like papers, we in the club tonight...



EL ÚLTIMO BAILE



Estribillo:

Hoy me falta el aire,te hablo a diario aunque no estés.Hoy reto a los dioses,que sufran y ardan en su edén..



Hoy quiero hablar con tu dios,quiero que me de una explicación pa' ésto,¿por qué cada año llora mi corazón?,¿por qué te llevaste al mejor de los nuestros?.Al infierno las palabas de un viejo muerto,que arda tu cruz y tu libro de cuentos.La voz del pueblo no es la voz de un enfermo mental con tristes aires de curandero.¡Sal! y da la cara por una vez en toda tu eternidad,defiéndete aunque no puedas.Ya no valen las mentiras que usan los de tu escuela vaciando carteras.¿Ofrendas?,si quieres algo de mí gana el pulso,yo no vivo al límite por gusto no.Empújame al vacío como haces con todo el mundo,prueba,me meo en tu religión vagabundo.El pecado,uno de tantos nombres que tiene el diablo pero él no se esconde.Tu gran palabra es la que mata de hambre,al lao de tus templos sufren los pobres y no creo que te importe,lo veo,tus representantes no se manchan los dedos.Díme ¿Por qué hay que cumplir tus deseos?,dime que has hecho por mí que no haya hecho yo primero.


Estribillo:

Hoy me falta el aire,te hablo a diario aunque no estés.Hoy reto a los dioses,que sufran y ardan en su edén..


Ya no estás aquí y no culpo a nadie,cada uno es libre pa' bailar su baile.Tú te fuiste antes,yo me iré mas tarde,al final todos acabaremos en la misma nave,pero la verdad es que duele y no se olvida,por eso voy al límite viviendo al segundo esta vida,sin pensar en el futuro,sin alabanzas perdidas,sin dioses ni fantasías.Es duro sentir la ausencia que dejastes,no pasa ni un dia sin que me acuerde del Pasti,una huella grande pa' uno de los grandes,el único que me salvó de mi debacle.Me ví en la calle y tú agarraste mi brazo,me distes alas y fuerzas pa' dar mas trazos,me empujastes a la música y no quería doy las gracias por compartir contigo mi vida.Y no me canso de gritar tu nombre al viento,mis lágrimas no las secará el tiempo,pa' mí se fue un hermano lloro por fuera y por dentro,espérame donde estés,saldré a tu encuentro.Pasen 3,10 o 15 años nos veremos,siempre presente en cada track que quemo.Yo sé que estás conmigo,de tu energía me lleno,siempre con una sonrisa..Nano te queremos..


Estribillo:

Hoy me falta el aire,te hablo a diario aunque no estés.Hoy reto a los dioses,que sufran y ardan en su edén..





THE BOXER


Estribillo:

Sin juegos sucios en mi vida,
con golpes limpios fulmina el man.
Campanas dicen cuando hay que luchar,
seguiré en pié hasta el final.


Cierro los puños,hoy pesan como plomo.Entrenando pa' ganar,canalizando mi odio.En la vida solo hay asaltos nunca un podium,un combate tras otro sangrando en cada folio,sin apartar la vista,con furia en mis ojos,
con la mirada fija y la fuerza de mil demonios.Encaro a otro adversario mas que caerá roto,a mi me llaman el dragón,fulmino a todos los potros.Sin compasión ninguna,mis manos vendadas,ésta noche los dioses recibirán su ofrenda.A la luz de la luna brilla el protector bucal,tu solo ponme los guantes y que empiece la guerra.Mi nombre es muerte,encima de un ring,muerte.Tú grítalo mas fuerte,¡muerte!,tira la toalla o reza por tener mas suerte,las gotas de miedo resbalan frias por tu frente,yo sé quien va a perder men.


Estribillo:

Sin juegos sucios en mi vida,
con golpes limpios fulmina el man.
Campanas dicen cuando hay que luchar,
seguiré en pié hasta el final.


Piso la lona estoy tenso,este es el único momento intenso observando al rival,me gusta jugar con fuego,a veces lo controlo y otras veces me quemo.
Ser el primero,mantenerme invicto no es bueno, todos quieren degradarme,verme besando el suelo.Hoy no por lo menos,bombas de queroseno,estoy apunto de estallar de inyectarte mi veneno.
Esquivando tengo buena esgrima,un par de directos y un croché que te fulmina.Finto con la derecha y la izquierda trae tu ruina,velocidad en mis jabs,con mis ganchos tiemblan rodillas.
Lo hago en cada track sin echarme a sudar,nunca tiro pa' atrás,en tu mentón impacta mi upercat.Vencer por K.O ya es rutina pa este man la constancia en una vida al límite me hace ganar.


Estribillo:

Sin juegos sucios en mi vida,
con golpes limpios fulmina el man.
Campanas dicen cuando hay que luchar,
seguiré en pié hasta el final.


Tu cuerpo cae en el cuadrilátero,la sangre salpica porque mis brazos son látigos.Dos álfiles hacen que mi guardia sea infranqueable,sin na' de pánico hasta acabar el baile.El sádico que se recrea en su obra maestra,tu cara es una máscara de halloween sangrienta,otra victoria mas,así obtengo mi grandeza.El campeón mantiene el cinturón,nadie lo cesa.





MY FAVOURITE GIRL


Beautiful girl..Eres la estrella que guia mis pasos,eres el cielo que me cubre con su abrazo,pa' mi la vida es disfrutar de tu tacto ¡oh baby!.My favourite girl,me haces volar con cada beso,me haces soñar entre tus brazos,haces que crea que venza el tiempo cuando me tienes en tu regazo.Nena no sabes cuanto me apena,sería una condena no poder estar cerca de tí,tengo miedo a perderte y sufrir,quiero tenerte aquí.Desde que el día amanece pa' mí es importante despertar junto a tí,verte sonreir,sentirte en mí.Ya no me puedo imaginar una vida sin tí no no my baby,sería un triste loco sin ganas de vivir si no te tengo lady,sin oir tus palabras que calan tanto en mí,yo no podria vivir,yo no podría resistir.


Estribillo:

One more life,one more time,lo haria sin dudarlo mi niña,one more time,one more life firmaría con un beso otra vida mas.
One more life,one more time,tu eres lo mas grande mi niña,one more time,one more life,contigo he aprendido a amar de verdad.


Si entraras en mi y pudieras sentir como late este viejo corazón por tí,gitana mía,si pudieras ver por un momento por un instante lo que siento hacia tí,gitana mía..


One more life,one more time...beautiful girl
One more time,one more life...beatutiful girl

One more life,one more time...my favourite girl
One more time,one more life...contigo he aprendido a amar de verdad


Estribillo:

One more life,one more time,lo haria sin dudarlo mi niña,one more time,one more life firmaría con un beso otra vida mas.
One more life,one more time,tu eres lo mas grande mi niña,one more time,one more life,contigo he aprendido a amar de verdad.



SI NO,NOS ENFADAMOS (feat.Keyo)


Estribillo:

Si lo que quieres son problems no me estorbes,piénsatelo bien..
las peleas no nos buenas pero no gustan yo tengo un problema si tu lo buscas...aah
Si lo que buscas es sangre ponte delante y rézale a tu rey..piénsalo bien que quieres hermano que vamos a lo nuestro si no nos enfadamos.

Un joy con Fat Spencer a 40 grados,somos buena gente y si no nos enfadamos,nos hacemos entender con las manos te dedico es guantón en primer plano.Soy lo mas tranquilo que te puedes echar pero en guardia amigo te puedo enganchar.Fekero no pintas na en pelis de vaqueros,los malos se juntan y te dan pa' el pelo.Vale viejo yo te doy un consejo a estos cabrones de malas mantenlos lejos,la experiencia me da tengo reflejos,ganamos con la edad como el ron añejo.Son de la ciudad y creen que pueden perseguirnos,porque nuestro rap va mucho mas fino,se astuto y conserva los piños,en tres minutos estás corriendo como un niño.


Estribillo:

Si lo que quieres son problems no me estorbes,piénsatelo bien..
las peleas no nos buenas pero no gustan yo tengo un problema si tu lo buscas...aah
Si lo que buscas es sangre ponte delante y rézale a tu rey..piénsalo bien que quieres hermano que vamos a lo nuestro si no nos enfadamos.


Doy tortas como panes,grandes como elefantes,reviento al contrincante sin guantes,con solo cerrar el puño ya estás cambiando el semblante,el guerrero en cada track es como Huracán Carter.
Mi música impacta en la boca del que pía,me llaman Fat Spencer cobra hasta el policía,el kinki es kinki hasta el final de sus días,sin trapis tranqui trayendo esta jauría.La melodía del barrio,yo se pa' lo que valgo,
yo lucho por lo mío y por lo de to's mis hermanos,sin recargo,sin pedirles nada a cambio,sé quienes son mis bros y lo que no lo llevais claro.Alargo tu agonía siempre que lo pueda hacer,siempre sé que voy a vencer,actúo sin cobardía,siempre está el que va de rey,no tengo ley,vengo con el Keyence Hill volviendo caras del revés.


Estribillo:

Si lo que quieres son problems no me estorbes,piénsatelo bien..
las peleas no nos buenas pero no gustan yo tengo un problema si tu lo buscas...aah
Si lo que buscas es sangre ponte delante y rézale a tu rey..piénsalo bien que quieres hermano que vamos a lo nuestro si no nos enfadamos.


LOS NADIE (feat. Jefe de la M,Nako 13)
  
Caen...caen..sonido fiel... (Bis)

Hora de hablar de mí, de mi flow y mis versos.Sigo haciéndolo así, mejorando lo puesto.Puedo ponerme a mil, con un beat de los nuestros.Sigo estando aquí, colecionando momentos.
Mis hermanos y enemigos son mi diesel.Si, soy el "prince", símbolo para mis fieles.Quién trajo beats, rimas de vértigo, hits.Gordo con Nako, mc's. En el control Niggaswing.
Ahora cambiamos la métrica, yo no respeto las reglas del juego patéticas.Llego con ganas de replicar críticas de cada rata bién falta de ética.
Dime si puedes con esta magnífica demostración de poder, ¿ahora que dirán?Solo me quedo parado si falta el oxígeno para seguir con mi ¡Ra-ta-ta!
Ahora llega tu momento, el hijoputa se rebela, ya no lo siento, sigo con el fuego que muchos de vosotros me seguís pidiendo.Ahora llega lo bueno, Gordo y Nako, ¡fuego!
Buena sangre de la M con olor a nuevo.Nunca nos faltan los temas pero si el dinero.Malaguitas en el "party" te lo parten, ¡puerco!


Estribillo:

Mucho cuidao con lo que dices men,pertimos el beat mientras ellos ven que caen..los malos caen...si no vales caes..la M trae sonido fiel  (Bis)


N-A-K-O 1-3 viene, tengo lo que piden todo lo que tú no tienes,los líderes de la M traen deberes pa los nenes,no podeis copiar los genes tenemos plan no jurdeles.Pim pan!Soy el que retumba el que los pone de pié soy el player de los player.¡Nadie! puede compararse,¡nadie!,contra estos tres trailers,¡nadie!,contra el Jefe,contra el Gordo contra el Nako 13,¡nadie! lo que trajistes,lo que mostrastes se queda corto en mi clase.Calla piante,no somos gangsters,somos colegas del Master.Prepárate pa' luchar si no quieres dar pena,entrena pa' ganar si tu ves que no llegas deja a los demás,que sin crema es normal que te quemes chaval y yo sigo aquí por el barrio dando ese toque de chulo a tu carro dándole presión,yo no soy fashion,tengo la impresión de que me salgo.¡Dile! que ha llegao el killer mas duro que le mete al vacile.El perro con dientes de lobo que viene a por todo,que no tiren, que se retiren.Traigo shit pa' la people,la dosis de calle que necesitan la mierda fresca la tiene el tito,los N-A-D-I-E tu ¡quita!


Estribillo:

Mucho cuidao con lo que dices men,pertimos el beat mientras ellos ven que caen..los malos caen...si no vales caes..la M trae sonido fiel  (Bis)


¡Tú! Si puedes síguenos,tres son los que revientan esta vez el altavoz,si mi voz suena alta caen del cielo to' los crows,con solo pulsar el botón escupo el flow del terror,del horror,el caramelo líquido en acción.
Fatman,Nako 13 y Jefe al control,Málaga da calité y te llena de color,los boquerones de la costa del sol ¡bro!.Siempre subiendo el listón,mejorando en cada track con actitud y tesón.El bandolero va sin miedos y cuida su honor,reventando a los piantes,dándole en el corazón, ¡oohh!.Sin conteplación,sin perdón,con dolor cae al suelo el cabrón,no te metas con el que no puedes o sangra hom,ésto es un tomahawk en tu habitación,¡explota!.Lo tuyo es pa' potar,rompemos el track con cerveza y brugal.Los nadie,abierto en canal dejamos tus bafles,codazo de Ong-bak,sin  plan b,somos grandes,te la echas con la M y acabas chupando glandes.Los míos ya lo saben que lo hago bien fuerte,no es suerte,constante,no seré el que falte,no canses.Canalizo arte,la vida es un simple juego y yo se tirar pa' alante,lo estoy haciendo siempre saluda al comandante,a cada torta que doy caen los contrincantes,con tacto,con temple,con el beat delante grabando en Niggaswing se te bajan los pantis.War and tactic,con los mios nasty,endulza esta mierda y disfruta con el Master.


Estribillo:

Mucho cuidao con lo que dices men,pertimos el beat mientras ellos ven que caen..los malos caen...si no vales caes..la M trae sonido fiel  (Bis)





SIGO CON MI PLAN


Estribillo:

No,yo no descanso por eso soy mas fuerte,voy mejorando day a day
no,to' lo que tengo no me lo ha dao la suerte,viviendo fuera de la ley.
Mi voz es la que narra las historias que te hacen reir o llorar,mi son el que acompaña cada estrofa que llamamos vida real y sigo con mi plan.


No es otro que seguir volando por cada ciudad sin mirar atrás,siempre sonando y soñando con volver a vibrar y no quiero parar de darte un trozo de mi corazón en cada track que toco,en cada escenario que piso hom.
No soy un juguete roto al que puedas excluir,sigo dando buenos hits bro.
Y el tiempo pasa,con mas años y mas canas y con las mismas ganas,sin carencias ni salsa engrasa esta maquinaria,falsos profetas con nadie se casan,yo y mi libreta somos fieles a esta causa,Fatman no cansa,os deja en pausa.Mi hip hop no se aplaza,el Master suena en todas las plazas.Mis panas me apoyan en todo lo que yo haga,la M es una plaga de rimas bacanas,no curro a desgana el flow me emana,escribo a saco desde por la mañana.Fluyo sin pólen lo hago sin ganja,tengo mil ideas pa' enterrar a toda España,muchos no lo consiguen y en mi se ensañan,me es indiferente primo yo le doy mas caña.



Estribillo:

No,yo no descanso por eso soy mas fuerte,voy mejorando day a day
no,to' lo que tengo no me lo ha dao la suerte,viviendo fuera de la ley.
Mi voz es la que narra las historias que te hacen reir o llorar,mi son el que acompaña cada estrofa que llamamos vida real y sigo con mi plan.


Aunque la vida se me vaya y no la pueda frenar,yo voy a cantar.No ha sido fácil pero hice mi sueño realidad,buscándome el pan,he sudao mucho pa' dejar mi nombre en alto y que nadie lo pueda ensuciar no.
La música es mágica una fantasia real,el destino y sus páginas tocaron hondo a este man.El pura raza sonando en tu casa,dándote la brasa,son 12 años los que cuentan mis barbas,de mover el cuello ya ninguno se salva.Mi rap se agranda,la G es la que manda.Cada año hay mas seguidores y me encanta,lo hago por ustedes y eso es lo que importa ,sin cometer faltas y manteniendo mi honrra.Pasa a éste mi mundo y danza,baila con la luna mientras yo escribo con lanzas,no soy un manazas,pienso con la cabeza,no tengo esperanzas yo tengo la certeza que pesa,esto pesa,que a partir de ahora las cartas sobre la mesa,pesa,antes de convertirme en cenizas piensa,yo me reitero mis letras son las que pesan.


Estribillo:

No,yo no descanso por eso soy mas fuerte,voy mejorando day a day
no,to' lo que tengo no me lo ha dao la suerte,viviendo fuera de la ley.
Mi voz es la que narra las historias que te hacen reir o llorar,mi son el que acompaña cada estrofa que llamamos vida real y sigo con mi plan.




LO HAGO BIEN


Baby....lady....

Bienvenidos a mi jungla,donde a cada paso mi voz retumba,el peso de mis frases calan hondo en el hood.
La apuesta está bien alta,tantea este track,el talante de este tanque os tumba sin calentar.
Lo llevo en vena,pa' mi es natural venir y soltar,poner a to' la gente en trance en el momento del hook.
Y es que el que tiene actitud puede,este luchador no teme,lo hago facil ay creeme me siguen porque lo hago to tremen men.
Tú suéltate,sumérgete en este mar de miel que te trae el Master,sube el volumen de tu Guettoblaster,mira el Dps del caster.
Yo diría aplastante,nunca es suficiente,tengo mucho aguante,cada batalla la voy ganando con temple,mantengo la calma y alejo mi muerte.
Yo lo hago facil,yo lo hago grande,yo hago que brille,yo lo hago fuerte,yo estoy presente nunca ausente,soy consecuente,el revienta dientes.
Voy con la vista al frente escribo lo que se siente,mi mierda está latente,mi imperio son mis oyentes.


Estribillo:

Baby...yo te regalo en cada disco un trocito de mi,lady es mi legado pa' ti,tu eres mi fe
Baby..yo te acaricio en cada trazo hasta que llegue el fin.
Lady..ésta es mi life se lo que hay..lo hago bien.



El intocable a la vista está compadre,traigo ritmos callejeros que eclosionan en tu club.El gamberreo extremo es lo que me define,hablo de musicalidad
y lírica con luz de cine.Sin un duro ni pa clinex,tirao en la carretera sigo llevando mi arte y esperando sin mas.La suerte nunca llega,siempre estás rodeao de hienas,
aquí hay que currar,sudar y hacerlo a conciencia.No enseñan esto en la escuela que la vida quema si no sabes jugar,si no sabes parar,si no sabes actuar.Aprende a mirar y a callar.
Ésto es lo básico,fácil y rápido nada de táctico,flow elástico,envuelvo a parásitos pa que el problema no vuelva y se quede donde está.Paso la vida escribiendo,haciéndolo serio,cuidando a mi gremio,
brindando por ellos haciendo que se pare el tiempo y que vibre el mar.Yo ya dije que nací pa esto,yo no vengo aquí a engordar mi cesto,doy el resto sin lamentos,esto es mi sueño y no puede acabar.


Estribillo:

Baby...yo te regalo en cada disco un trocito de mi,lady es mi legado pa ti,tu eres mi fe
Baby..yo te acaricio en cada trazo hasta que llegue el fin.
Lady..ésta es mi life se lo que hay..lo hago bien.



EN LA CITY


Las horas caen como lluvia en Abril,mis canas reflejan el tiempo que ya llevo aquí,año tras año pisando la acera de cada barrio,entrando con mi voz en el rincón mas lejano,amor por ti.Éste es mi diario,tengo mas de una libreta llena con pensamientos de antaño,no guardo rencor a aquellos que me hicieron daño,la vida pasa rápido con mas de un desengaño,eso es así.Siempre amanecerá con mas de un dia gris,siempre querrás mas de lo que necesitas pa' vivir.Salir de aquí antes que llegue el fin,luchando y cada vez me siento mas débil.Lo hago por mí y por la gente que me quiere,voy a seguir,un bandolero pensando en sobrevivir en la city andando bien firme pero el tiempo apremia,primo tranqui lo sé.


Estribillo:

In the city...no se el tiempo que me queda aquí...in the city...se desvanecen dias ante mi...in the city...mientras pueda seguir voy a seguir..in the city...tus calles me enseñaron a vivir..



Mi alma sigue siendo jóven,de pobre a pobre,con mi cabeza en orden dejando atrás el desorden,corren malos tiempos,sigo creciendo,poniendo un haz de luz en el sendero mas negro.Por ti yo me atrevo a ir contra el viento,luchar con la marea de este mar de estiércol,soy terco cierto y algo violento,intento controlar el demonio que llevo dentro,pero si algo va mal...
La calle me enseñó a reaccionar,a distinguir entre las hienas quien te la quiere jugar,a cada paso,a cada trazo,en cada asalto tienes que mantenerte en pie y ya me canso,me pesan los dias,las fuerzas me flaquean en esta travesía.A mí me queda musicalidad todavía,hay maneras y maneras de acabar tus dias hom.


Estribillo:

In the city...no se el tiempo que me queda aquí...in the city...se desvanecen dias ante mi...in the city...mientras pueda seguir voy a seguir..in the city...tus calles me enseñaron a vivir..


Mostrar,vibrar,sentir,continuar.
Jugar,ganar,llegar a lo mas alto y volar.
Soñar,flotar,brillar sin parpadear, igual que el sol perdurará mi voz.    (Bis)

In the city....




AGUA PA' BEBER (Feat.Langui)

Échale arroz compadre a estos dos inestables,el fumón te incita al baile
-Prima no llegues tarde
-El vacilón
-Mami
-El que en tu silla no cabe
-El come arroz
-Homie al chef de los chefs
-Lo llaman zampones
Bro lo hago con flow,un litro o un porrón,el mono borracho aliento de dragón,guasón.Fatman y Langui,aguanta el subidón,lo partimos como parto el salchichón,fino hom,¡fino!.
El combo pepino,inolvidable como un vespino,ojo clínico siempre atino vaya de ron o de vino primo.A quién mejor vas a escuchar,camela esta mierda y ponte a vibrar.Hoy quiero que arda el mar,sangre caliente y blunt pa' fumar.Sueno en plástico,el pago en metálico.Con el mediático,hoy trae el látigo.¡Pánico!,tírate del ático,no me seas fanático,aquí partimos todos los estatus.Clásico,pollo frito y cine asiático,el gordo es simple como un estropajo de esparto,experto en el arte ded rimas de infarto,encaro otra etapa sudores a charcos.


Estribillo:

Guau guau guau agua pa' beber,venimos to' secos de fumar miel,¿toser? no,no queremos toser.La espina del espeto nos jalamos también.  (Bis)



Llego ¿Con Bego?
-No
-¿Con Sofía?
-Tampoco
-Con el Gordo Master,en su tripa le caben 500 hamsters
-¡Aparquen!
-Aparco,de aquí a dos semanas patrón de barco
-El Langui es un peligro
-¿Qué dices Andresito?Si en Málaga su primo no pierdo equilibrio
-¿Tú lo ves?¡Te vas a caer!
Lacorro su raza se calza zapatos que valen jurdeles,laureles enfrente de mi patio,los vatios aumentan,la gente va a tientas,euribor que sube,miramos las nubes,verdugos contentos.El yate del Jeque no cabe en el Puerto Banús,se queda pequeño pa' él.Él dice: ¡Uno nuevo construyo,no importa joder!.
Guau,guau,guau fumas tú o fuma él,apurando la chusta no disgusta yo lo sé.Entro en el garito y te dico el taconcito,lindo detallito al descubierto esos deditos.Pencos por aquina,la prima va to' fina y quiere rima,al lao de sus colegas,son raperos,se escuchan por la noche "El Rimadero".Y..mangas verdes no soy Snoop Dogg,tampoco él tiene los andares como yo.Un mc frustrao nueva revista ha montao,aun te queda grande cubrir mis saraos.Salgo por la tele y estoy endiosao,te china que mis goyas no tomen colacao,son mas de Nesquik,tu remember me,con el Gordo,-Con el Langui,-Lo escuhamos así.



Estribillo:

Guau guau guau agua pa' beber,venimos to' secos de fumar miel,¿toser? no,no queremos toser.La espina del espeto nos jalamos también...




DE MUERTO NO TENGO NÁ

No quiero irme,no sé cuando pasará las tumbas son pa' los muertos y de muerto no tengo na'...

Dicen los Tatas :Con permiso a to los nfumbes..
Que yo no quiero un cajón pa que me tumben,que zumbe el salsón y que los Pungos me alumbren,ayy no se cuanto estaré, yo no creo que me acostumbre,tu dejame en los vivos que yo hago que to's retumben.El gordo salsero,el chulandanguero,hoy pido respeto pa to's esos Paleros:Kimbiseros,Briyumberos o Mayomberos,que no hay que ser estudioso pa entenderlos.De la tumba..Quiere irse el bandolero,primo a mí no se me estanca,yo escribo con pemba,mis letras son blancas.Tu dile a la parca que soy feliz en mi charca,que doy mi vida en el escenario y eso me encanta.Alcanza al maloso que quiera estar en el foso,que a mi me queda cuerda pa' callar a los envidiosos,que yo traigo la salsa que hace humilde al vanidoso,que yo no soy un furioso,no!

Estribillo:

De las tumbas quiero irme,no sé cuando pasará,las tumbas son pa´ los muertos y de muerto no tengo na'..
Ay tu baila mi Guagancó...tengo na'...este sonero da sandunga...tengo na'...deja al gordito vacilón...tengo na'..que a mi no me han virao ,que no!


Dicen los Tatas : Arriba Ntoto arriba Nganga..
Mi paraíso lo tengo bajo mis bambas,mi calma que espere como espera la guadaña,yo estoy bebiendo mi malafo y fumando mi ganja,dándote miel de caña te quito las migrañas.
Aviso,que sin mi voz no va a temblar tu piso,un inciso,que sin mí no va a saber igual el guiso,que si vienen por detrás pincho como un erizo,que si quieres agua yo abro el grifo.
De la tumba..quiero irme,Lucero muéstrame el camino firme.Si lo que quiero es que gocen sin mas despistes,que yo no soy un predicador soltando chismes,yo solo quiero que perdure mi lumbre,que no arda como mimbre,que suba,que sirve el Gordo pa' estar en la cumbre sin duda.Déjame que haga mas diabluras,déjame que ofrezca sabrosura.


Estribillo:

De las tumbas quiero irme,no sé cuando pasará,las tumbas son pa´ los muertos y de muerto no tengo na'..
Yo no soy ningún guayabero..tengo na'..cuida que no me echen bilongo ma'...tengo na'...suena a rumba del bacanero...tengo na'..Esto es sabrosón mi jeva!


De la tumba quiero irme...que no me coman los gusanos que esto está chevere ma'
De la tumba quiero irme...echa pa' ya...echa pa' ya..echa pa' ya..pa' ya!
De la tumba quiero irme...el que está arriba bien lo sabe que yo quiero mas rumba ey!
De la tumba quero irme...el chulandanguero,salsero te hace gozar ecuajey!


Estribillo:

De las tumbas quiero irme,no sé cuando pasará,las tumbas son pa´ los muertos y de muerto no tengo na'..

Dio Mambe...Dio







                 






            ESTO ES RAP

Estais preparados para hacer un flashback a los años 80?
Esto es Gordo Master,fuego!
Con esto crecí,con esto aprendí primo,estos son los ritmos gordos de aquella época.

Fatman,el rey del tempo,no podias imaginar que un gordo hiciera to esto,
G-M en tu piel pa los restos,un acierto,un movimiento que por año gana adeptos.
Honesto,correcto,violento,sangriento,mi voz es el spray que da color a estos textos,a tu tiempo.
Infecto a to los puercos que quieran joderme en esto,intento apacigüar la fiera que me ruge dentro
y muerdo el papel dando life,andando right,meciendome en el beat with high.
Currando,sudando y ganando try´s,una vida complicá que me hizo ser quien soy.
Hoy day a day controlando mi asunto,mi fruto,mi público,sonando único,doy mas,
estoy en buena forma,tu gota que colma,mi rap te encorva,tu estorbas? down.
vacilo por que trabajo,por que cada track que toco es exito asegurao.
Mi libreta es tu caos,cada estrofa un K.O,el sol está de mi lao,mi lapiz es tu nublao.
Me instalo en tu habitación,da igual tu generación,yo llego a los que llego por que lo hago con el corazón.
Mi rap es puro,es duro,es crudo,nunca vas a poder imitar la jerga que tiene este chulo hom.
Al loro con el boquerón malagueño,no ceso en mi empeño de forjar mi imperio,rebentando amperios
siempre con criterio,afronto mis actos y no me quito de en medio.
Mi fé en dios no existe,mi credo es la street,voy con mirá de esfinge apartando la shit,
aprendí a sobrevivir,a delinquir,a combatir,a ir con la cabeza alta sin mascaras simpre real.
Put yours hands in the air,to mi gente ahora lo corea,si estas con este cabron,
si apoyas esta moción,alza el grito y decid: Fatman!!....

Esto es rap!



            FREAKSHOW



Preparaos pa el embate,vamos a hacerlo grande,la calle es la que habla y quiere party,party!
La M,rebolución de los bares,party!A to los laos que voy dejo mi honey,homie!
Luces,polen,ron y mary,party!Ve conectando los extractores,el humo que ambienta la costa del huelin,
que llega a tu keli y te llena de ilusiones,mami!
Esta mierda va a dar que hablar,pilla litros de alcohol pa poder navegar,sin pusa,
este compi acaba de empezar,hasta la luna hace breakin cuando escucha el track.
Dame ganja que yo tambien quiero flotar,subele el volumen al tema hasta que sangre el bass,
no lo pares de bailar,no lo pares de sudar,esta noche toca ciego de añejo y de champan.
Vete al suelo,una buena entrada y alza el vuelo,el que lo ha bailao en cartones,
sabe a lo que me refiero,entrenar pa ganar esos piques sin recelo,
intentar sorprender con movimientos nuevos,sin miedo.
Disfrutar es lo primero,admiro a la gente que le echa dos huevos,alcemos las copas brindemos por ellos,
que siga la fiesta el barril está lleno.


(Estribillo)

Cucha,todo el mundo aclama el freakshow,no hay excusa.
No baby no hay excusa!!
Cucha todo el mundo aclama el freakshow,no hay excusa   
Aclamalo,aclamalo!!

(bis)

No hay excusa,bailo con mi musa,se empapa la blusa,dile al dj que raye la aguja,
que cruja,empuja,que empiece la puja,cual de las dos crew´s se va a llevar to las puas?
Suda,halo´s,airflares,quieres que vacile? terminalo con un freezzer babe.
El suelo y sus breikers,with gonna maker,esto es un espectaculo de calle que promete.
People,demostrando su skillz,esto no se hace for da money,hay que sentir the street,
ver la sangre como hierbe al escuchar este hit,sentir que se para el tiempo admirando un windmill.
Este es el freakshow,flipalo,nadie puede quedarse quieto,primo muevelo,
sea de arriba o de abajo tu rompelo,la batalla hay que ganarla siendo el mejor.
La M es puro flow,con mi homie Big George,acrobacia asegurá y victorias hom.
Con coraje y sudor tu seras e campeón,aqui tenemos a Malagansters los reyes del sol.


(Estribillo)



              FIESTA DE CALLE



(Estribillo)



Hoy retumban bloques,el rey de los clockers,el don del trueque,haciendolo al toque,
la calle asiente,mi voz no corrompe,me mantengo latente sigo a flote.
Illo no te desvoques,el Gordo os deja broken,tu sola dame ritmos y los convierto en una fiesta,hago que botes.
Mi pocker de ases que a to el mundo complace,hoy quiero que se note,que breikers lo bailen.
Mis frases al viento,no vivo en los 80 pero guardo muchos grandes momentos y estoy contento.
Del 75 siempre en contra del tiempo,con el sol a la espalda pisando el cemento,andaré hasta sin aliento,
mi música perdurará en to tus recuerdos,el barrio y sus perros,hablo con criterio,
son años en el juego sacando trabajos serios.
Da street people homie,hoy quieren mas de mi,soy la voz que responde encarando el beat,
la que habla,la que dice,la que cuenta,real,la que expresa un pensamiento en común de to los mios.
Llevo desde crio dando buen sonido,yo sé como tu sabes,que donde vaya la lio.
Por la M elegio,como voz del gentío,to las calles bibran cuando suena este tio.


(Estribillo)


Yo siempre he estao al loro de sacar pan en la street,no es que esté orgulloso de ello,
es que hay que sobrevivir,hoy son mis lyrics,las que te quitan el dream y te bajan del ring,
manteniendome aqui invencible,esto es indiscutible,tu flow es invisible,inaccesible,hazlo por ti.
Fatman lleva muchas tablas detras,muchas mierdas andas y las que quedan por llegar,
muchas bocas callás a fuerza de trabajar,por eso la peña apoya a este don y a su humildad.
Sigo en pié men,dando la misma crema que ayer,mejorá por los años y mis ganas de crecer.
Yo me dejo la piel,en cada track hay que vencer,superarse en cada paso que des,sin ley.
Hay que creer en ti y avanzar con tacto,asi se anda en la street,more trapis,more pactos,
cuidando tus actos,saliendo intacto,apartanto a incautos que creen ser capos.
Me encargo,que cada show sea una gran party,pendiente de esta mixtape tengo a to el pais.
Me ha costao la vida mantenerme aqui,el retorno del rey gordo quebrantabeats.
Barriobajero,pienso en mi público y no en dinero,el que se ha criao sin ello sabe a lo que me refiero,
el reconocimiento es el premio mas sincero,ver que tus palablras se expanden y cubren cielos.


(Estribillo)



      NACÍ PA ESTO

        (Estribilo)

Babe,para hacer esto nací,
llevo music en mis venas,nadie puede igualar esta shit.
Lady,in my heart llevo el beat,
toda una vida dedicá a daros mas y alzar mi voz.
     
Si hago todo esto es por amor,
my music siempre ha sido mi motor,
nunca me he sentido un loser,
voy con la cabeza alta hom.
Llevo desde antaño haciendo la mierda que te hace daño,
agrandando el rebaño año tras año,sin mentiras ni engaños,
en mis enemigos me ensaño,con trabajo tu argumento empaño,
subiendo peldaños,el juego nunca amaño,a mi no me hace falta por que se que os barro,
en un bidón de ácido lírico a todos os baño,mi jerga es explicita puta,caeis a caños.

        (Estribillo)

Nadie es comparable con la música del gordo,emcees que van de pro yo me los quito de un sorbo,
lo absorbo,estoy acostumbrao a quitarme estorbos,yo nunca he sido un vilordo,un vago,yo te lo bordo,
el track engordo con mis rimas de Mordor,a críticas de necios siempre hago oidos sordos,
mi afán por crear os deja moldiendo el polvo,mi premio es tu oro,tu debacle,tus lloros,
tu colmo,yo hago rap de combos,te dejo en el fondo del mar sin oxigeno hom,
yo respeto a los que me respetan y son mis bros,en este mundo de crow´s ,
ser rápido es lo mejor,el primero en acción,sound rebolución,la calle es el rugio de esta fiera sin control,
voy luchando con garras y dientes,escribiendo en blood,manteniendome latente con mi blunt.

         (Estribillo)

Primo yo te doy mi salsa,tu solo dale al play y que retumbe tu casa,
sabes que esta mixtape es seria,no de comparsa,mi pacto con el público no es ninguna farsa,
mi flow te sobrepasa,te arrugo como pasas,el tiempo se para cuando escuchas a este masca,
yo se que con mis frutos tu te la cascas,es normal si todos hacen lo mismo y ya cansan.
Pasa,bienvenido a este mi mundo,mis pasos son rotundos,yo puedo ser iracundo cuando desenfundo,
mi lapiz es el percutor y mi libreta es el bom! del cañón.
Mis asuntos,los llevo siempre a punto,hago rap de culto,no creas que soy un inculto,
mi mierda no solo se basa en los insultos,te explico el curso de actos no corruptos,en bruto.

         (Estribillo)



EN LA NOCHE


(Estribillo)

El cielo es el techo de este men,babeee,
la luna es mi lampara,su luz me deja ver,
estrellas vigilan hasta el amanecer,
el diablo nos tiene a su merced.
Los dioses descansan en su gran edén mientras,
los nocturnos salimos a beber,
poco a poco la noche se calienta,
y yo estoy observando quien es quien.
Hay que tener 40 ojos primo,la noche y sus timos,
vivimos al limite y a la mitad os enfilo,me fio de mi sobra y por que viene conmigo,
aún así de vez en cuando le doy un correctivo,la calle y sus nidos,
de cuervos y grillos,sigo en la misma linea,viviendo al filo,
moviendo kilos,de Hip-Hop fino,las mierdas las dejé atras y cambié mi camino.


(Estribillo)


Sigo con mi music,hoy mi vida se centra en crear mas miel,
no quiero mas cruces,la calle engaña una y otra vez.
La noche es pa este poeta callejero que aviva tu fe,
mi rap no para de crecer!
En mi libreta escribo sueños de un niño que maleaba en su niñez.
Así crecí en este game!
Cambio el curso del tiempo y no me tiembla el pulso,intento,
ganar mas puntos y que anden a mi tempo,atento,
siempre con los ojos bien abiertos,da street in my pocket,
con mi voz al viento,mi mundo,es como la noche de los Warriors,intenso,
ganando combates a cada momento,son muchos conciertos,
noches de aciertos,en cada escenario ofreciendo mi reino.
Fiestas llenas de kenke y ron,wellcome to the night city bro,ladrones y alcohol,
de la westcoast,madrugadas cálidas en la costa del sol,
de la playa huelin veo la osa mayor,son esas cosillas las que quedan ,o no?
Cuando dices adios,cuando para el reloj,cuando se apaga el don,
yo hago historia hom.

(Estribillo)



   VIDA EN PAPEL


Vivo en un sueño permanente,la música da rienda suelta a mi subconsciente,
monto mi tente,cada vez que escribo en el papel,me hago mas fuerte,
mi casa es la calle como cualquier indigente,el público asiente,
mi premio es la gente,mi trofeo es subir a Málaga al peldaño siguiente,
sentir que sigo indemne,que no pierdo el norte,que me mantengo al frente,
aunque a nadie le importe,sigo a flote,surcando las olas del mar,
disfrutando de una brisa maritima y de este track,
pongo los bellos de punta en cada ciudad,rodeado de la gente que me demuestra lealtad,
humildad,siempre las cosas a la cara,yo me he criado entre balas,
llenado el ojopatio de rap todas las mañanas,cerveza en la costa del polen y la rama,
cuidando al milimetro cada trama.
Babee,quiero tener esta llama siempre,es una mecha que se enciende y ya no se puede apagar,
tu eres la musa que inspira a este man.
Ladyy,siempre apoyando llueva o truene,si está dificil saco dientes,ya no hay miedo a luchar,
por ti muero mil veces y lo escribo al compas.

            (Estribillo)

Yo te doy my life,no stopping,muestro vida en verso,
rolling down street.
Yo te doy my life,no stopping,no dejaré esto,
watch my melody.

De chico rapeando en las calles,no había mucho donde elegir,
ser malo es rentable,las cosas de chavales,no puedes controlarte,
no quiero el bolsillo del niño,quiero el del grande,
así se forjó el maleante tirando pa´lante,aprendí a medir mis actos,
y hacerlos mas elegantes,no es facil mi caracter,resultaba irritante,
siempre queria ser el numero uno a costa de sangre.
Calmé el demonio que rugia en mi,empecé a canalizar en mi libreta toda mi shit,
me di cuenta que así tambien podia destruir,a dia de hoy mis palabras caen con peso en este ring.
Se por lo que vivir,my music & me,la mujer con la que lo comparto todo y lo es todo para mi,
los que luchan por el gordo,mis homies,mi family,la fuerza que me da la peña y me mantiene aqui.
Eeyy men,si no hago esto no soy nadie,solo dejame demostrarte,que lo mio es de verdad,
yo soy igual delante que por detras,
Creeme,por eso sueno en todas partes,por año se hace mas grande,y no pienso parar,
hasta que mis cenizas se tiren al mar bro.

       (Estribillo)








            MIS MANOS:

Ha pasao ya tela de tiempo hom,yo se que lo esperabas,que lo buscabas,yo se que tu querias esto,el puto Gordo.
(Etribillo)
A cada año acumulo mas,mas maldad a lo hora de empezar.La rabia guía mi caminar.En el asfalto gomas quemadas,son manchas que ya no se van.Mis manos son,mi furia.

Cada segundo en este beat es energía acumulada para el impacto en tu city.Mi voz,mi credo,mis puños,tu sin vivir.El don,el crow,vuelve a sonar otra vez real.Tras años de mediocridad,sin parar,sin pausa,sin mirar atrás,os sigo dando clase,entre frase y frase,sin juzgar a nadie,lo mio es mio y de lo tuyo cojo mi parte.El Gordo Master a vuelto y aun lo hace mas grande,el huelin se quedó en mi corazón y el pecho le arde,mi barrio siempre será el mismo aunque no esté en sus calles,mi gente siempre estará ahí pá echarme cualquier cable.No hablen,no ladren,no pierdan los papeles,está claro y se sabe que mi mierda es la que os mueve,la que os conmueve, la que os remueve por dentro y os saca las verdades.Mi rap es tu fé men.
 (Estribillo)
Mis manos son mi furia,cada vez que pillo el portaminas Mc`s estudian,soy un ruina,mi vida me anima a seguir en la cima sin lujurias,mi música llena como arroz con alubias.Soy el  chef que envidian,mis palabras no son tíbias,son claras y calientes como el sol que brilla,que ilumina y me alumbra callejones sin salida,salgo de esta penumbra,siempre ganado partidas,desenfunda.Si quieres llegar a ser alguien lucha,agallas y mucha constancia,mucha tolerancia,de críticas de mantas que creen saber quien manda y luego acaban besando mis bambas sucias,por todo el trayecto que llevo andado,sin escusas,mis rimas nunca han sido reclusas,vuelan con su libertad por todos lados y las escuchas,presta atención,son mas duras que nunca.
(Estribillo)
2010 es el puto año,el Gordo Master hom,lo  que estabas esperando.Son mis manos,mis manos te lo traen,mis manos lo escriben,mis manos lo dictan.Mis manos!
(Estribillo)


        ROMPO CIUDADES:

Yo empecé sin nada!! (bis)
Los años pasan para todos,34 y sigo en el lodo incando codos,creo que tu ya sabes de lo que va este lobo,¿o no?.Con 14 empecé a buscar mi flow,fué dificil en los tiempos de crisis,no era tan facil,una percha,una media,un antipó.Sudor y un micro en "on",antes había poca gente con ordenador,internet no existía ni por asomo hom,el cassette era la vida,cerveza y calor.Y un coro de niños que lloran a sueños rotos,lo tuyo se lo lleva otro,buscandome la vida como pocos ando yo y mi libreta sin focos,el loco.Con la cara llena de mocos contando el choco,los picos asustan mas que el coco.Criado y rodeado de crow`s,el Gordo va al loro de todo.Todos los dias mi rec hacia "clack" y escupía sin parar mi rap attack,mi a.k.a,crecía en mí da focking crack,esquivando sirenas,taqueando el mar.De Malaga city,warrior! Dar la cara aquí es necersario.F-A-T-M-A-N,en el track temen al corsario en serio,no lo hago 4 da money,mi lírica es mi imperio.Dime quien te da honey,dime quien mas te parte así el tempo.
(Estribillo)
Yo solo quiero que veais lo que hay,si este camino andais que sepais que no es facil no.Por mucha mierda que vosotros tengais,yo empecé sin nada y ahora rompo cada ciudad.(Bis)
Sangre in my way,i´m ready,follow me,dirty,dirty,mi lengua sucia alimentada con mary,mary.Quiero seguir haciendo mi shit.One life,plasmando vivencias y peripecias,acrobacias rodeado de mafias que resultan presas,un camino empinado y lleno de piedras.Y a ciegas no puedes subir,son palos crudos los que te dá la street,con veintitantos lo conseguí,tu no sabes lo que llevo andado hasta llegar aquí.Crecí y me hice mas grande,mi mierda se hizo mas grande y fuí superandome,entrenandome,gastando mina dia a dia y haciendolo  fresh.Hoy quiero mantenerme,que me dé para comer,que suba el caché.Vivir de la music sin hiel,tener mínimo dos bolos al mes,creeme yo no busco un Hammer,ni un bling-bling coronado de diamantes.Yo no quiero yeyo ni yates,ni bitches ni baches,solo una buena racha,sin coches ni flashes,con una "keli" normal me basta.La pasta no es clase, las ventas no hacen al hombre,la calle te marca.Sal de tu trance,entra en mi charca,en cualquier fucking sendero encontraras huellas de esta mi andanza.Y quiebro tu balanza y voy sumando los ceros,vengo mas fiero,no quiero escuchar ni un pero,el Gordo entra y desmorona tu credo.
(Estribillo)


               ALL 4 DA MONEY

All 4 da money, all 4 da money, all 4 da money,all all 4 da money.
All 4 da money, all 4 da money, all 4 da money,all all 4 da money.
(Estribillo)
Si estas en el fuego y no puedes salir,
tu días te atrapan y no le ves el fin,
tu sabes bien que toca delinquir.
To es por la pasta, to es por la pasta
Si la pasta se quema cuando llega a ti
y agrandas la llama que te puee extinguir,
ya no te queda nada solo delinquir.
To es por la pasta, all 4 da money baby
Esta es la historia de cómo sacar billetes
cuando la vida te aprieta te agarras a lo que puedes,
sin pensar en lo que viene, un fallo ya son grilletes,
to el mundo sabía en el barrio que el perro andaba sin leyes.
Si te mueves mal te muerden,con plomo en tus pies,
la cabeza ya te hierve, hay tanto que hacer.
Cada paso era números, números pa to el público,
arroz en cajas de madera en un salón húmedo.
¿Tu quieres verde? Observa detalles,
no creas que vas a ser el único.
Cada man sabe bien lo que ha de hacer,
a quien vender, a quien joder con rabia en los puños.
Ser el segundo no entra en mi mundo,
jugar pá ganar, competitividad,sin mirar nah,
solo mejorar las marcas al palo que le ponga el punto.
Cerrando tratos con recelo, noches enteras en vela
pensando en jurdeles, el negocio es lo primero.
Vas descuidando a tu gente, La amistad no entra el juego.
To es por el dinero, primo, to es por el dinero, hom
(Estribillo)
Si estas en el fuego y no puedes salir,
tu días te atrapan y no le ves el fin,
tu sabes bien que toca delinquir.
To es por la pasta, to es por la pasta
Si la pasta se quema cuando llega a ti
y agrandas la llama que te puede extinguir,
ya no te queda nada solo delinquir.
To es por la pasta, all 4 da money baby
Sigues pensando en lo que cuenta, tus cuentas,
en lo que entra, tus ganancias, tus perdidas, sin torpezas.
Con la cabeza centrá en la mercancías que hay en la mesa,
cuidando que ningún lobo se acerque a tu presa, consecuencias miles.
Tus compis te lo dicen aunque tú los suministres
y pienses que no son más que unos consejos viles,a ti nadie te sigue, a mi no creo que me pillen,
hay más de uno como yo y hoy ya no son libres.
En la calle hay rumores, se listo, para tus business,
dos caras nuevas en un bar de barrio humilde.
El dialogo con gestos aquí es imprescindible,
el ghetto te enseña, primo, el guetto te exprime.
Te das cuenta de lo que exige pisándolo con tu suela,
cuando ya no tentas en tu corazón gente que por ti muera,
piensa en ello y frena, tú buscas tu condena,
to es por el dinero, tío, ese es tu problema.
(Estribillo)
Si estas en el fuego y no puedes salir,
tu días te atrapan y no le ves el fin,
tu sabes bien que toca delinquir.
To es por la pasta, to es por la pasta
Si la pasta se quema cuando llega a ti
y agrandas la llama que te puee extinguir,
ya no te queda nada solo delinquir.
To es por la pasta, all 4 da money baby



            PREGUNTATE SI VALES

Hoy miro al cielo y valoro cada momento,
en mis ojos puedes ver y sentir la furia que acompaña el texto,
en cada enfrentamiento soy uno con la música,
me fundo en ella pa dar golpes perfectos.
Vivo pa esto, un amor a mi lao y días de entrenamiento,
yo soy mi propio maestro, un gesto y paro tu tiempo,
son tus intentos los que me dan más fuerza pa vencer
en la lucha en cada ciudad desde el comienzo.
Experto en encajar palabras de forma inusual,
mi rap no es convencional, mi lápiz está sediento,
en cada track mi libreta se hace notar
y gota a gota cae la sangre del rival manchando su argumento.
En Málaga se le cortan las alas al más crack
pa que no pueda volar, el más kie cae patrás,
sin necesidad de alargar este baile, sin alardes,
con coraje y humildad se consigue el respeto.
[Estribillo]
Todos exigen pero no tienen carácter,
no tienen esa chispa que te hace ser el mejor,
todos piden las mismas cosas,
pregúntate si vales, ¿respeto?, súdalo.
Todos exigen pero no tienen carisma,
no tienen ese don que te hace ser el mejor,
todos creen tener lo mismo,
pregúntate si vales, ¿respeto?, súdalo.
No tengas prisa en conseguir tó lo que tengo,
mi nombre está en el cielo, inalcanzable pa tu voz,
pa tu ego, soy como un semidios, escupo truenos como Thor,
Odín me tocó con su lanza y crujo tu altavoz.
Veneno marcao en mi cuello a tinta y fuego,
no escribo en élfico, malagueño es mi dialecto
y orgulloso estoy de ello, mi acento cerrao,
como la caja de los muertos,que a otra vida han pasao.
Soy tu temor, soy tu miedo alimentao por mi sol,
tó el mundo pía de este gordo y luego adoran mi son,
es el sabor de la eme lo que doy yo,
ponlo y dale voz sin yeyo, el destello es mi color.
Mi ambición es mejorar cada instante,
cambiarte el semblante cada vez que te pongas a escuchar mi arte,
imparte lírica, imparte clase,
el puto Gordo Master, una vída de rap constante.
[Estribillo]
Todos exigen pero no tienen carácter,
no tienen esa chispa que te hace ser el mejor,
todos piden las mismas cosas,
pregúntate si vales, ¿respeto?, súdalo.
Todos exigen pero no tienen carisma,
no tienen ese don que te hace ser el mejor,
todos creen tener lo mismo,
pregúntate si vales, ¿respeto?, súdalo.


            LA CLASE VA POR DENTRO

Baby, no estoy over,
no estoy over, no,
soy yo el que te hace vibrar.
El sol de Málaga en mis letras se asoma,
es lo que me hace destacar.
Un track más, te demuestro mi clase,
no me hace falta llevar bling ni vestirme de traje,
la calle sabe que pa esto se nace,
no puedes aprender a tener la chispa, me complace que hace que todos te aclamen.
Llámenme Fatman 4XL y Ganja,
el tipo gordo que sorprende en cualquier cancha,
sin coches caros ni modelos a mi espalda,
una libreta humilde es mi joya más preciada.
Mi cara refleja más de quince años de escritura,
mis canas me enseñan a no perder la compostura,
voy con la cabeza bien alta,
un bombo y una caja hoy por hoy marcan mis pautas.
Ojos de fumao cargaos en vigilancia observan
las cosas que han pasao y las que quedan por llegar,
no doy tregua, soy una estrella polar mi brillo se ve a leguas,
el gran destello que te hace mirar.
[Estribillo]
Baby, no estoy over,
no estoy over, no,
soy yo el que te hace vibrar.
El sol de Málaga en mis letras se asoma,
es lo que me hace destacar.
Oye, la fama, compi, no es salir en la tele
ni estar en las portadas de revistas en plan player,
es que te respeten por lo que haces y por lo que eres,
el caramelo que vendo es el caramelo que quieren.
El Gordo Master creció dándote más miel,
musicalidad es el nombre de la estación de mi tren
y sigo en ello sin anillos en los dedos,
sentado en un roqueo viendo el mar, un año más viejo.
Y no me importa que el tiempo se esfume y se vaya,
mis canciones están ahí y nadie puede borrarlas,
poniendo los bellos de punta al escuchar al que os habla,
llegando a vuestros corazones, palabra, palabra.
Eso es clase, sin billetes, sin forraje,
sin colonias caras y lleno de tatuajes,
así soy yo, mi city me dio el sol, yo lo pongo en tu altavoz,
pa que el día que me vaya que no te falte, hom!.
[Estribillo]


            SUEÑA

[Estribillo]
Si lo sientes exprime tu corazón y sueña,
si lo sientes exprime tu corazón y sueña,
eso nadie te lo puede quitar.
Si lo sientes exprime tu corazón y sueña,
si lo sientes exprime tu corazón y sueña,
eso nadie te lo va a arrebatar.
En esta vida sólo hay una cosa cierta,
los sueños son puertas que están siempre abiertas
y te invitan a pasar y a olvidar malas vivencias,
actos y consecuencias, vivimos en decadencia.
Mi mente vuela sin control y yo la dejo a su aire,
hoy puedo ser tu voz, mañana puedo ser tu baile,
sueña, pa ver mi triunfo nunca es tarde,
pa sentir esta mierda has de llevarla en la sangre.
Así que piensa, vive, vuelve a soñar,
este es el ciclo que he elegido, nadie puede cambiar,
mis letras suenan, tú solo sigue el compás,
hay veces que los sueños se cumplen y se hacen realidad.
Cada vez que trabajo en un track cuento mi existencia,
años de experiencia tú sabes que me abalan,
total, ahora me rodeo de mi mar
y no de un puñao de balas mi lapiz traza mi plan.
Con prudencia, eficacia y las cosas bien hechas
pisando fuerte el suelo de cada ciudad de España,
abriendo brecha, contando peripecias,
fluyendo en cada estrofa, jugando con destreza yo y mi musa.
Contando cada hora, cada día, cada segundo,
cada paso dejo huella sin variarme del rumbo,
sólo yo y mi mundo de escritos y vagabundos,
alcanzo lo que quiera con un sueño profundo.
[Estribillo]
Si lo sientes exprime tu corazón y sueña,
si lo sientes exprime tu corazón y sueña,
eso nadie te lo puede quitar.
Si lo sientes exprime tu corazón y sueña,
si lo sientes exprime tu corazón y sueña,
nadie te lo va a arrebatar.
Ahora cierra los ojos por un rato,
imagínate que tienes en la mesa aquel contrato,
el que esperabas, el trabajo que soñabas,
a la chica a la que amabas, fajos de billetes bajo el colchón de tu cama.
Y recuerdas aquel escaparate
y esas bambas inalcanzables ahora un par de pares,
unas negras y unas blancas con el azul de los mares,
a gastar suela en el barrio y vacilar sin males.
Si lo sientes exprime tu corazón y sueña
pero siempre con los pies en la tierra,
ya sé que cuesta cumplir tus metas,
cavilando alguna treta, esquivando más de una guerra.
Pero sueña, es gratis toda esta mierda,
cúrratelo sin tregua, que tó dios se entere quien maneja este menda,
es mi libreta, mi rap,
mis veinticuatro horas haciendo letras, my bluedream,ja!! así que...
[Estribillo]
Si lo sientes exprime tu corazón y sueña,
si lo sientes exprime tu corazón y sueña,
eso nadie te lo puede quitar.
Si lo sientes exprime tu corazón y sueña,
si lo sientes exprime tu corazón y sueña,
nadie te lo va a arrebatar.
Nunca nadie te puede putear,
ni parar, ni robar si tú eres el que sueña,
un respiro si te evades de tu mal,
si te quieres escapar simplemente sueña.
Una vida como las demás
o rodearte de champán, cristal, tú sólo sueña,
yo suelto el humo de mi blunt, un micrófono, mi voz
y os digo que lo más grande está en tu cabeza, hom.


      SIGO

(Gordo Master)
Todavía sigo luchando pa ser tan grande como Tolkien,
aún es mi sueño, mis letras son mi fe,
mi biblia, un cajón lleno de libretas,
mi sed por llegar a mis metas hace que no quepan.
Dureza, entereza, constancia y contundencia
marcan la diferencia del que expresa estas vivencias,
con un lápiz doy simpleza, humildad y elocuencia,
soy un narrador que cuenta sus peripecias.
Desde muy chico el rap lo mastico,
tó el mundo sabe lo que pa mí es un micro,
de crío lo caté, he cambiao de siglo
y aún vivo pa él, no voy a cambiar de tren, te explico.
Cuando quiero algo me vuelco, llámame terco
pero lo intento aunque me deje la vida en esto,
en cada texto, en cada trazo recto,en cada aliento,
nací pa rapear y hoy aquí te lo demuestro.
[Estribillo]
Cuenta las noches que en my life
sigo soñando rap por mucho que digáis,
nunca voy a cambiar, mi sueño está ahí,
casi lo puedo tocar, aún lo puedo alcanzar.
Las noches que en mi life
sigo soñando rap por mucho que digáis,
nunca voy a cambiar, mi sueño está ahí,
casi lo puedo tocar, aún lo puedo alcanzar.
(Nako 13)
Sigo pisando el mismo suelo donde crecí,
aquí nací, sigo siendo el mismo MC desde Niñato,
sigo haciendo garabatos que dicen todo de mí,
aquí nada es fácil, sigo corriendo de chivatos, yo.
Sigo teniendo la ilusión del principio
cuando gira el plato, se me viene en rap tó,soy un luchador nato,
novato insensato ingrato busca contrato,
el Nako por su curro suena en tu edificio.
Sigo siendo independiente, fuerte, consciente, prudente,
sigo sonando igual, no cambié mi rap por esa gente,
sigo apretando los dientes, sigo aspirando a más siempre,
arriesgando, este mundo sólo es pa valientes.
Sigo dándole más letras, más temas, más fama,
yo sé donde estoy, mama, no gana el que miente,
sigo soñando en mi cama, entrenándome pa el mañana,
no me faltan ganas, quiero entrar ya en el nivel siguiente.
Sigo porque no creo que pierda el ritmo,
sino prometo dejarlo aquí mismo,
procura, si entras en esto no dejarlo mal,
yo siempre fui real, eso nunca ponedlo en duda.
[Estribillo]
Cuenta las noches que en my life
sigo soñando rap por mucho que digáis,
nunca voy a cambiar, mi sueño está ahí,
casi lo puedo tocar, aún lo puedo alcanzar.
Las noches que en mi life
sigo soñando rap por mucho que digáis,
nunca voy a cambiar, mi sueño está ahí,
casi lo puedo tocar, aún lo puedo alcanzar.
(Gordo Master)
Sigo siendo el mismo notas que escuchabas hace tiempo,
sigo en mis intentos, sigo haciendo esto, sigo con respeto
sin variarme de esta línea,
encontré una vía pa expulsar mi furia, mi rabia y mi adrenalina.
Y mira, hoy por hoy hago lo que quiero,
antes era por hobby, ahora es por amor a mi música y por dinero,
sincero,
después de tantos años no te voy a engañar diciendo que no me importan los ceros.
Dame cifras que haga cuentas, todos tenemos que vivir, ¿no?
no creas que estoy forrao de billetes, hom,
no te confundas, este año tal vez me cunda
y acabe saliendo del fango que poco a poco me inunda.
Con problemas o sin ellos seguiré estando aquí, campeón,
dando letras desde la ciudad del sol,
exponiendo mis palabras, haciendo que ardan
en un ritmo a tó volumen en tu habitación.
[Estribillo]
Cuenta las noches que en my life
sigo soñando rap por mucho que digáis,
nunca voy a cambiar, mi sueño está ahí,
casi lo puedo tocar, aún lo puedo alcanzar.
Las noches que en mi life
sigo soñando rap por mucho que digáis,
nunca voy a cambiar, mi sueño está ahí,
casi lo puedo tocar, aún lo puedo alcanzar.



                 MI SITIO


[Estribillo]
Lo mío no lo cura el tiempo, baby,
mi alma se remueve,
mi corazón se apaga
si no estoy cerca de ti.
Los días que pasan sin tenerte
sin el calor que desprendes,
si no me arropan tus calles
me es más difícil vivir.
Mi sitio es aquel donde apoye mi libreta,
una ventana a Málaga y una vida que aprieta,
no acepta momentos de flaqueza, hay que tener entereza,
pierdas lo que pierdas nunca avanzar a tientas.
Un paso puede variar el rumbo,
así siente su barrio el vagabundo,
el Huelin es mi mundo con todos sus asuntos,
ya no estoy en sus calles, las piso en cada ritmo.
Incrusto mi voz en cada callejón,
desde calle Mendoza hasta El Bulto andando bajo el sol,
mi dolor es no poder estar en la acera que me crió,
no tener a mi lao el mar que me dio este don.
Y aún sigo abriendo los postigos,
bajando a la Abadía, dejando un rastro de litros,
llegarme a calle cárpio y soltar el humo más rico,
reunirme en los bancos con mis compis hasta las y pico.
Insisto en recordar el comienzo,
a cada bandolero le toca pagar su precio y el mío es alto,
un perro en el asfalto
buscando el camino que le lleva a su regreso, mi Huelin Town.
[Estribillo]
Lo mío no lo cura el tiempo, baby,
mi alma se remueve,
mi corazón se apaga
si no estoy cerca de ti.
Los días que pasan sin tenerte
sin el calor que desprendes,
si no me arropan tus calles
me es más difícil vivir.(x2)


                RABIOSO


[Estribillo]
Rompen las olas y el sol brilla
en mi ciudad, mil cosas que hacer,
hoy no me ayuda el tiempo, men,
no lo puedo vencer.
Mis retos,
mis metas no logro esclarecer,
centrarme y coger el vuelo otra vez.
Son malos días en la jungla de asfalto andando entre botellas rotas,
cerrando la boca, apartando obstáculos sin tacto,
hoy lo que toca es buscarme la ruina en cualquier parque,
en cualquier parte a discreción sin ver.
Qué de quién, quién queda de pie,
yo soy un superviviente de los 80 sin fe,
llevo un lastre a mi espalda, la suerte es un sueño por cumplir que se alarga,
la muerte está a mis pies, mire usted.
Hoy no es el día pa tocármelos,
retráctese y siga andando, sea listo y piérdase zumbando,
traigo fango real,
no como la manada de mcs de mierda que sólo la están pintando.
Málaga nos enseña que el odio aquí no tiene edad,
mi guerra es tu guerra y las de los demás,
son fieras interiores, son tiempos inferiores,
hace que rivales caigan de rodillas e imploren.
[Estribillo]
Rompen las olas y el sol brilla
en mi ciudad, mil cosas que hacer,
hoy no me ayuda el tiempo, men,
no lo puedo vencer.
Mis retos,
mis metas no logro clarecer,
centrarme y coger el vuelo otra vez.
Cuando no te sale el plan, va mal la cosa y dejas de soñar,
dejas de creer historias y ves la cruda realidad,
no hay bondad, sólo arpías que juegan a putear,
sólo hay hienas carroñeras que buscan en soleda.
Más pan, más víctimas en condiciones óptimas
para su gran festín entre sus dientes y su sonrisa hipócrita,
se puede ver que ya lo hacen por placer
y no por la necesidad de echarse algo de comer.
Al cuerpo, cago en sus muertos,
después de tantos intentos debería estar contento contando euros y no esto,
un día de rabia lo tiene cualquiera, por supuesto,
pero es que llevo toda mi vida deshecho.
Por actos de terceros que sólo piensan en salvar el culo,
no hay humanidad si en medio pueden pillar cuatro duros,
es triste ver lo que tenías y lo que perdiste,
ahora alzo el vuelo es mi turno, recómete.
[Estribillo]
Rompen las olas y el sol brilla
en mi ciudad, mil cosas que hacer,
hoy no me ayuda el tiempo, men,
no lo puedo vencer.
Mis retos,
mis metas no logro clarecer,
centrarme y coger el vuelo otra vez.



          MALAGA ESTA


[Estribillo Jefe de la M]
Málaga city está al cien por cien,
hijos de puta no lo quieren ver,
tú dime quién si no, oh no,
si la respuesta es el barrio, bro.(x2)

Sigues buscando lo imposible, men,
calle y clase bordan frases, está demostrao, aquí hay mucho aún por ver,
el barrio enseña que al primero has de ponerlo a tus pies,
por eso Málaga no para de crecer.
La eme siempre arriba, delante de todos los suicidas,
echándole coraje, dejándonos la piel de por vida,
así se vive aquí, así se construyen las líneas,
hay que sentirlo en tus carnes saliendo de más de una ruina.
Es nuestra vida, aquí se aprende a palos, no gastando saliva,
tira tus dados sin miedo, juega tus días sin dinero,
andando en el ghetto, sacándote cuchillos del costao
y cañones fríos al cielo.
Adrenalina pura con unas gotas de locura,
de diablura en diablura, tiempos de correr de la jura y de echar el freno,
es inevitable que seamos buenos,
si tú no lo ves es tu problema, campeón.

[Estribillo Jefe de la M]
Málaga city está al cien por cien,
hijos de puta no lo quieren ver,
tú dime quién si no, oh no,
si la respuesta es el barrio, bro.(x2)

La respuesta la tienes delante de tu cara,
los perros van ladrando y fijando la mirada,
pisando el asfalto mañana tras mañana,
dejando el listón alto, complaciendo a las masas.
La calidad se expande rápido como bala,
esto es como un atraco empuñando un arma blanca, ¿quién gana?,
¿quién le pone la guinda dulce a cada trama?,
¿quién cumple tus deseos musicales?, ¿quién da más?.
Track a track superando nuestras metas,
siempre caminando y cavilando con mi mente inquieta,
con temple contemplo victorias con grandeza,
a cada trazo le doy sangre y dureza.
Y con firmeza vamos levantando esta city,
España quiere al sur y el sur retumba por cada business,
así de simple, cojo mi lápiz,y se expresa el kinki,
el currante y todo aquel que se identifique.

[Estribillo Jefe de la M]
Málaga city está al cien por cien,
hijos de puta no lo quieren ver,
tú dime quién si no, oh no,
si la respuesta es el barrio, bro.(x2)

Se ve que somos grandes, la voz del hood ha vuelto, men,
aquí sobrepasamos el cien por cien sin cansarme,
vamos sobraos pa hacerlo
como mandan los cánones, como se ha de hacer.
De diez en diez caen mcs a mis pies y mejor fluyo,
no hay pétalos de rosa en el camino, hay orgullo,
mirar por lo tuyo y recibir en tu bolsillo
algo más que dinero,respeto por sudar en tu curro.
Es lo suyo, mostrarlo así de guapo,
hacer que tós te aclamen,ir cerrando buenos tratos,
crecer en adversidades pa luego encontrar los fajos,
seguir siendo el que escribe aunque te cambies cuatro trapos.
Sin capos, sin dones, con los puños cerraos y apartando a los mirones,
con la cabeza al cielo fuera de complicaciones,
vivir centrao en ello por tu música y tus bienes,
Málaga city sabes que lo tiene.

[Estribillo Jefe de la M]
Málaga city está al cien por cien,
hijos de puta no lo quieren ver,
tú dime quién si no, oh no,
si la respuesta es el barrio, bro.(x2)



              TU RESPETALAS

Cada vez que pienso en tó lo que has hecho pa sacar a tres tíos y una mujer de provecho,
cuatro hermanos debajo de un mismo techo,
entre lágrimas, sudor y esfuerzo,
nos criaste con amor, humildad y respeto.
Dejando sueños, vivir pa tus pequeños,
buscando pa que no nos falte el pan, así es muy duro el trayecto y lo sigue siendo,
lo único que puedo darte es mi tiempo
y mis sentimientos, olvidar malos momentos.
Pedirte perdón por mi comportamiento y mi cabezonería,
has sido tú la que me has enseñado a luchar en mi día a día,
a seguir una guía, aunque a veces el camino lo perdía
y no veía más salida que enfangarme.
Caer y levantarme, me daba cuenta tarde,
que si fallaba el daño iba a ser grande,
yo creo que eso no se lo merece ni tú ni nadie,
siéntate conmigo, deja que te hable, madre.

[Estribillo]
¿Quién borra tus actos?,
¿quién pasa la mano cuando te tiendes a equivocar?,
¿quién cuida tus pasos?, ¿quién te da un abrazo?,
¿quién te pone el hombro para llorar?.
¿Quién regala vidas?, ¿quién regala años?,
¿quién lo hace tó por tu bienestar
sin pedir ná a cambio, ¿sin contar los daños?,
esto va por ti mi mama.

Oye mama, ya sé que he hecho muchas diabluras,
que la vida que llevo es bastante dura, pero tú, tranqui vieja,
me mantengo lejos de la jura,
ja!, tú sabes, a la larga pasan factura.
Me muevo entre callejones,
sin ti estaría tirao en uno de ellos sin ilusiones,
jugándome el cuello, tu apoyo me libra de marrones,
esto no es un camino de flores.
Aprendí a vivir así, a sufrir y a ser feliz,
a apartarte la mirada cuando venía de hacer un business,
me duele mentirte, a veces he tenido que huirte
y esconderme en aquel cuarto pa no ponerte más triste.
Crecí entendiendo que tú eres la única,
hoy te doy las gracias, más vale tarde que nunca,
va por ti y por todas las madres que estén o no estén aquí,
tú respétalas y no hagas preguntas.

[Estribillo]


           INTENSO

Un día más mis letras pisan la calle,
las tengo amartillás preparadas pa los que ladren,
veo desde mi rama muchos falsos cobardes,
el búho siempre observa y ataca cuando no hay nadie.
Coast to coast, ta-tartamudea cabrón,
el miedo que tú sientes lo provoca mi voz,
mi flow, the fucking big boss,
my music, mi don,mi vida liada en un blunt.
Es la ceniza que impregna el cielo de tu ciudad,
el humo que respiras cada día al levantar,
aquí no hay imprudencias,usamos la cabeza,
son muchas trampas pa volver a caer y fallar.
Mi rollo es mi tierra, mi acento, mi jerga,
llevar mi culo a lo más alto y que lluevan mis letras,
abandonar la cuneta,ir recto como una bala,
en mi camino no hay final, no hay caretas,
que oculten falsedad ni carencias,
mi voz es tu despertar y pa tu hijo su influencia,
el gordo es intenso como escuchar un bang,
el percutor que rompe el silencio allá donde va.
Soy la voz de tu conciencia, letras con eficacia,
a veces tu sentencia, a veces tolerancia,
a veces soy el tío al que amas y al que odias,
a veces el cabrón que envidias por sus victorias.
[Estribillo]
Si mi palabra hace mella en ti
habré lograo el objetivo de mi vida,
si escuchándome te ves a ti
es que mis letras reflejan tus días, men.
En esta cuerda hay dos extremos
que nunca debes unir,
mantén la línea, a cada paso deja tu firma,
en un círculo vicioso es difícil que sobrevivas.
Tó el que me conoce sabe donde van mis pasos, sin fracaso,
con algún leve retraso, con trazo firme en el plazo,
sin descanso, con ideas siempre claras, en mi trabajo
superándome año tras año desde abajo.
Así crecí en esto,
escribiendo frases y estrofas en mi libreta hasta llegar al modo experto,
no me las doy de maestro,
prefiero ser un cuervo que planea de nota en nota al compás del viento.
Mi sangre hierve en cada track, mis dedos manchaos de mina expresan,
vida de perro en carreteras medio hechas,
siguiendo flechas, viajes y consecuencias,
el tiempo me da la razón, hoy se acaba mi ausencia.
Préstame un poco de ti al igual que yo te doy de mí
y piensa que a estas alturas no me silencian,
ron y peripecias, sangre y crudeza,
un trayecto manchao de rojo tiene el profeta.
[Estribillo]
Si mi palabra hace mella en ti
habré lograo el objetivo de mi vida,
si escuchándome te ves a ti
es que mis letras reflejan tus días, men.
En esta cuerda hay dos extremos
que nunca debes unir,
mantén la línea, a cada paso deja tu firma,
en un círculo vicioso es difícil que sobrevivas.
El tiempo se consume, calada tras calada se consume,
este año nadie impedirá que sume,
que os fume, que salga de este túnel,
que mi voz siga sonando en tus buffles de Lunes a Lunes.
Seguiré quemando mecha
hasta que esta bomba explote en tu city de una forma intensa,
y huye, en mi cañón sale una mueca
cada vez que os destruye, tu alma por las nubes.
Mi rap está en la cumbre, la cima es más bien lúgubre,
no creas que la fama te dá una felicidad múltiple,
escúpele billetes, mansiones, coches,
de eso no hay aquí, sólo coraje, noches y crímenes.
Tú sígueme, si quieres entender cómo va esto, sígueme,
deja de mirar al pasao,cree en ti sé firme,
¿quieres que me defina?, ¿saber de este ruina?,
Intenso es la palabra que me describe.
[Estribillo]
Si mi palabra hace mella en ti
habré lograo el objetivo de mi vida,
si escuchándome te ves a ti
es que mis letras reflejan tus días, men.
En esta cuerda hay dos extremos
que nunca debes unir,
mantén la línea, a cada paso deja tu firma,
en un círculo vicioso es difícil que sobrevivas.


                ¿QUIEN ES REAL?


[Zatu]
La voz mas rota del panorama lealty es mi ropa pero mi rapeo flama,
tengo el afán mama,el fan es el pan de mañana y ya se que se informan mas,
¿Si tienes mas sed? mira mi web todo es.net,descarga de canciones gratutitas por red,
tengo el kaspersky,en lista el windows vista,el cristal,cantidad de rapeos grabados en una pista.
Me crucifican y me rezan como al jesus,llevo yantas de crhomo y pilotos lexus,
gafas de sol en las playas nudistas,les gusta follar y que no se follen a su sista.
Devuelvo los golpes como un tenista,todo se divide en puntos de vista,
a pesar de todo no nos parecemos,vais sin remos,os dejo bajo el mar buscando a Nemo.
Democracia tenemos,demostremos que todos juntos podemos,demos valor al pueblo,demoledor de varemos,
despues de todo si el público decide,no es mia la culpa si la mayoria coincide,en que sois menos,
asi que freno y me lavo las manos,yo soy un crack,mitad bondad y mitad Cyrano de Vergerac,
demostremos que podemos hacerlo juntos,lo que el rap a unido que no lo separe el futbol.
Te lazo tiros de la linea de tres puntos,te mandé un correo Gordo,con datos adjuntos,en el cual pregunto:
¿Que es lo que es duro y lo que es blando? Me hablan de la calle y pasan todo el dia navegando.

[Estribillo]

Mi vida es real,lo hablo en cada track,vivo al dia sin mas.Listen my baby!
La calle te dá el don de aplastar,ya no hay marcha atrás,no,no,no,no!!       [bis]

[Gordo Master]

El gordo mas gordo del panorama,llega oliendo a rama spameando: I love Málaga.
Dále una calá,cambia el karma,come de este crack,cae cash a cada paso que dá.
Dan calidad,dan magia,escondida en las bambas,damos samba,la salsa que a tu plato le falta,
sol y ganja,sin gallos,sin Ngangas,sin rimas que se estancan,se espantan,mc`s ya no cantan,
ya no cuentan historias que se inventan de deudas y cuentas,de calles y sus ventas,no prometas,
que eres el mejor y después caes a la cuneta cuando escuchas a estos dos,llorando como una penca.
Mi meta es ganaros,Andalucía pone los grados.El barrio a zarpado,esconderos vamos a pescaros.
Da real sound adictivo,los amos del faro,mascalo,pasalo,voy en plan descaro.
Illo Zatu,recibí el correo,te doy datos,duro es vivir con boquetes en los zapatos,
andando entre la lluvia escapando de malos tratos,blando es quedarse en la casa pajeandose a ratos.
Os mato,a ti y a tu ratón,clicka a este vato,el nombre se ve grande como el rap que estamos dando,
mi bando es el sur,mi mirada es de blood,en tu tuenti o faceboock,mascafú,pon mi foto.

[Estribillo]



           MI COLERA


El cielo se oscurece, a veces, la vida se torna en color negro,
fría como el hierro de un asunto fácil a uno sin remedio,
suben decibelios, retumban cimientos y sigo sin verlo,
sin creerlo, tu dios se quita de en medio.
La suerte es una puta que va y viene y no se casa con nadie,
la esperanza es nula, el bien y el mal siguen su baile,
son tiempos de crisis, momentos de sudar sangre,
buscarte la vida sin pensar en el daño que haces.
Yo contra el mundo viviendo al segundo,
sin pausa, sin rumbo, en mis manos un portaminas
y en mi mente un combo, un bombo, un quiero tó, un sorbo
de agua pa la sequedad del rio de mi corazón.
Mi música llora, la impotencia aflora,
sólo me consuela mi libreta hora tras hora,
día tras día sin demora, no puedo dejarla sola,
escribiendo lo que siento y soltando toda mi cólera.

[Estribillo]

Tú que escuchas esto sin pensar más,
tú qué crees que todo es una farsa,
tú qué piensas que tenemos pasta,
que no nos alcanza la vida real.
Sí, tú, que juzgas sentado en tu casa,
tú que no sabes lo que aquí pasa,
tú que lo que aportas son descargas
y críticas vanas,hoy el objetivo eres tú.
Sí, tú, es fácil piar cuando no eres tú,

el que lleva una vida complicada sin luz y aún así sueno gordo y levanto al sur,
in my neighborhood reconocen al don, saben que elegí el camino del crow,
con un micro y mi voz levanto un pabellón, cuando tú puedas hacerlo ven y avísame, hom.
Mientras cállate, no ladres men, en la vida que llevo, no existe un plan B,
cada paso que doy lo doy pa vencer, lo que suelte tu boca te lo puedes comer,
lo puedes hacer mal,lo puedes hacer bien, pero siempre tu respeto, monstruo, déjalo ver,
con la cabeza alta y en el suelo los pies, andando este camino que nunca podrás tener.
Ni tú ni todos tus puercos que siguen tirando esto, puta,
mi música son sentimientos, no discutas,
yo te doy lo que hay dentro de este vagabundo loco,
sudando por el calor de los focos y cubriendo rutas.
Es la vida que he elegido, pa mí tiene todo el sentido,
darle tós mis años al rap porque con él he crecido
y he vivido más de una, más de dos, más de mil mierdas,
no te pierdas, mis letras son las que entierran.

[Estribillo]

Tú que escuchas esto sin pensar más,
tú qué crees que todo es una farsa,
tú qué piensas que tenemos pasta,
que no nos alcanza la vida real.
Sí, tú, que escuchas sentado en tu casa,
tú que no sabes lo que aquí pasa,
tú que lo que aportas son descargas
y críticas vanas, oye lo que digo, eres tú.



           SUDAR SANGRE


Esta es la shit! Esta es la....

Sudar sangre,aqui se curran hasta que duelan los deos,y nunca escribo en valde,
y nunca llego tarde,me mantengo el primero,me gusta ver como arden,yo nací pa hacerlo asi.
Inflamable,soy bastante inestable,hoy no me hables,no sin jugartela a un cruce de cables,
lo mas probable es que acabes besandome el sable de rodillas implorando en el ring.
Yo le doy al quenque,me mantengo tranqui,subo en el rancking,soy un yonki,
en las venas música para parar un tanque,brillante,exitante,el que coje el micro
y en un instante escupe,fuegoo!
Mi caramelo,se prende con mechero,humo blanco en el cielo,ante lo bueno siempre me quito el sombrero,
soy un guerrero,me demonimo fiero,lo que cuenta es la acción hom,aqui no hay peros.

[Estribillo]

Creeme me mantengo fiel,preparado para destruir.
Oyeme,mentalizate nadie puede hacerlo asi,noo,nooo!
Creeme me mantengo fiel,un camino que seguir,fluir,cumplir my dream,primo esta el la shit.

Paro el tiempo,son tantos años haciendo esto que no necesito presentación,hablan mis hechos,
tu rap es un desecho,un entretenimiento para el que te mata solo con su voz.
Fatman lo agranda dá los hits que te encantan,asaltando tu vida con la múcisa alta,
echame cartas,yo tengo la formula esacta para destruir mas de un millon de crow`s.
El pura sangre,hoy por hoy no hay dios quien me ladre,haters hablan mierda de este trabajo
impecable,inaceptable,los callo haciendo el doble,mi libreta un revolver,puta ¿Us the men?
Tiembla el bloque,sonido de cloockers,pocker de balas,cada track que toco para ti es como
un tiro en la cara,mis letras hablan de una vida insana en la que no hay mañana,
vivo cada dia al segundo,reacciona rapido y gana.

[Estribillo]








            DIABLOS DEL SUR


¡El Gordo Master vuelve! “Hijos de Puta, cabrones” Huelin Town Represent, Suhermano, “esto son los monstruos, monstruos”

[Scratches Suhermano]

La M brilla bling bling 4 life.
Mi disco es la 9 maravilla,
hecho con cosas cotidianas,
una vida sencilla me veo bebiendo cristal
sin billetes no hay puro lila.
El Gordo Master llega saca champage y confeti,
yo te doy competí el diablo del sur vuelve.

[Scratches Suhermano]


             EL MAESTRO

[Gordo Master]
Luces, humo, espectáculo
en un triste habitáculo
oigo el gentío de la sala y especulo
fuera, el frío cala y el duro
hacer cola es crudo,
cuando la lluvia cae en tu rostro, aguantando pa ve a este chulo
Dentro, alcohol, aliento a ron,
costo, cuervos, precalentamiento mirando el reloj,
el gran show comienza,
en la acera un cementerio de cascos de cerveza,
hijos de puta se animan y mueven la cabeza,
FIESTA !! es lo que queda después de un freestyle, the bandits,
Thurmam and Fatman rap de alto standing, crazylife,
al filo, mi puto sueño era escucharme en vinilo,
y lo conseguí, ahora solo quiero mantenerme aquí, en solitario
viro bruscamente el timón de mi vida,
vuelve a sentir lo que antaño sentía,
el mercenario here, el Gordo viene con mas energía,
he recuperao las ganas la mira del tigre, that the shit real
fiebre, mcs corren como galgos pierden,
tal vez deberían entrenar mas y menos cuelgues, tiemblen
mi puerta elemento esencial pa tus vivencias
me decían, Gordo hazte un disco solo, ya no es palabrería,
esta el la mía, represent to the M, no more mierda fría
sangre caliente de Andalucía, lo que añorabas y soñabas
pretendías, buscarlo por ahí y no salía
maestro solo hay uno y meditaba en su templo del sol, día a día
Hasta hoy he estao puliendo mi técnica,
ahora os crujo como un ”argamboy”,
os dejo terminal con facilidad extrema
lo que te llena,
un tío que no para de escribir y va a lo suyo, sin comportarse como una hiena
Hay muchos perros en este parque y pocos árboles donde mearse
yo tengo mi hueco, mis ladrios arden, crecen
merece la pena esta dulce condena, abre mi mente,
la música esta latente, ahora mi vida es plena, I¨m back



            FURIA

Un dia de furia en la vida de cualquier perro,(wuof wuof)
no campeon no, hace falta vivir en un gueto
la cosas vienen mal cuando crees tenerlas controlas
empiezas a fallar, y a bagear
y hay que ir a hierro.
levantarte con el gafe
no te sale  bien na de lo q haces,
mejor quearse en casa en trance,
tu sabes hom de hasta de bajon te doy clase,
toy en mi salon cavilando y buscando chance,
me falta dinero,
vivo en un mundo desolao, como mad max malos van con mascaras de cuero
tormenta de arena en mi sendero,
lucho contra ella y me niegan por ser rapero? pinche culero
cierran puertas,
me molesta las cosas que no son ciertas
no conviertas el rap en el bufon de las fiestas,
lengua mala ven y mamala
no le guiñes mas a la camara,
salir de Ali G  en la tv provoca rabia,maricona
llega un momento q te das cuenta q los payasos son los unicos en llegar arriba y me revienta,
habria que acabar con esta ola de peste bufonica,
se intenta, pero la caja tonta siempre infecta!!
se pierden las costumbres,
ese afilao a las 9 la mañana tocando su flauta y pidiendo lumbre
o ese hombre con su gorro blanco gritando "!al rico coky!"
haciendo las delicias pa esos niños del bloque,
en esta sociedad politicos ya llevan tanga,
luchan por ser la puta mas precia mientras mangan,
la iglesia manda, sectarios a la carta,
curas te sacan la pasta pa gastarselo en alcohol y en farla,
se pasan, 60 millones de euros por retransmitir el entierro del papa
!mana de cuervos pedir mas!!
caridad? fraude,mamarrachos con sotanas,
el mundo en llamas, hambre y tu bebiendo en copa dorada,!UJA!!!!!
cojo el mando, la pantalla dejo en negro,
dia azul, my sunglasses,y el humo al cielo,
en mis pies Above the rim deja paso al bandolero,
the word is mine, como scarface empezando de cero

Estribillo(x2)

public enemi number one,
coloco una claymore debajo de tu almoa,
no vas a estar trankilo ni en tu sofa,
el ulitimo dragon in the dark city!! Uja!!

el ulitmo dragon en la ciudad oscura,
q le follen a los curas,
mi alma ya no es pura y en mi aura se ve diablura,
en el baticano no las pasan duras,
onde vas con el agua vendita y esas exuras?eso no existe criatura...
incredulos, la farsa mas grande jamas contá,
como tu mesias hay un taco en la plaza la mercé pidiendo unas calás,
yo soy de los que piensa que cristo era un pillao,
vinieron los listos, montaron su empresa y acabaron forraos de oro,
hay algo despues de la muerte,
pero no un viejo chocho con cara de loro de portero permanente...
la television inculca creencias fuertes,
pa debiles de mente,
que necesitan un dios al que culpar siempre,
marionetas de la tv,
niño en un tunel, abre la mente no la estanteria del dvd
no te creas to lo que ves,
dedicale un tiempo a leer pa asi saber q hay mas opciones a parte de la A y de la B
sueña! se te quea la cara de roberto dueñas
le pasa a periodistas y mc´s cada vez q intentan darme leña,
se empeñan en criticar sin saber na de este perla,
si, del huelin soy, dame tus gafas tu viceroi y vuelaaa!!!

Estribillo(x2)

mis bambas blancas relucientes en la calle,
aun existe gente q dice ¿eso es de rapper??
que me maten,
evoluciona compadre, sal ya del water,
y deja de cagarla, entendio de escaparate,
sonrisas, murmullos cuando ven un pantalon caio,
tu tas mirao al espejo repeinao y to remetio??
acepta que el rap es un estilo de vida
no antisocial, lleno de chuleria, musica y de lios,
hoy me siento negativo
odio en un papel,
tu retame caeras en el olvido,
rap from the hell,
el gordo unico y original del huelintown,
malageño como una moraga o un campero bien cargao!
quiero darte lo que hay en este bala perdia
mostrarte lo que tiene un nota de andalucia, clase y sabiduria,
porros y cerveza fria, mi filosofia,
pasar de los que pian y vivir el dia a dia, real!!
gritalo, escupelo, criticame ahora estupido
escucharas mi disco y sera un flechazo de cupido
el maestro gordo presenta,
mi puerta, a la venta, acabareis tos haciendome ofrendas UJA!!!

Estribillo(x2).



                       LA POMADA



Mas tema,mas gordo,
mas crema,flipalo,con Fatman vuela,
voy dejando mi huella,sonando en antena,
la m es lo que se lleva.
Manta,venimos aquí a vacilar,rap de Málaga,
no voy a parar hasta levantar mi ciudad natal,
la pomada,vengo con 3 perlas,a encañonarte la cara,
quitarte la paga,pon mi disco en tu tartana.
Hoo,mama,
los malaguitas y su fama hoy vienen a guerrear,
como Tony Montana desde abajo emanan,
dragones blancos entran por tu ventana y roban la calma.
Me enciendo un cohete,tu corre y vete,
chusma de paquete,tu rima pal retrete,
lo pues ve,ni con pipa ni machete,
lograras vencer al rey del trueque no pue se.
Juega,en este game hay que tener 40 ojos,
apartar los despojos,
observa,leyes callejeras,
aquí no cuela de goodfellaz,trapis y deudas en vena.
Chulería desde chico,puto niño rico,
yo veia Mazinger,tu a Heidi,tu Walt Disney,yo el pico,
hace y pico notas vacilaban con su tabby,yo flipo,
ahora van con BMW,el rey del pollo frito.
Antes mendigaba por un micro,ahora me pagan,
antes tragaba y ahora tragan,os dejo en braga,
naufraga,en un mar de lagrimas,
mc se ahogan,mi rap fenomenal,es vuestra soga bien apreta.
La m arriba Mary Jane o hash,
de una bonga sale un hits prendela,
mi humo blanco en tu ciudad,
donde vamos a parar,no follamos al rap convencional.
uh ah!!,listen me que arda Tifani,
tu tiene money sifili,dejare un mensaje en tu puerta,
rip,te cambias de chaqueta con el pelo de un clic,
eres predecible como todas las de scream.
Oh shit,homie remember me,
alpiste, drink desde beer hasta génesis for me,
un borracho en el mic,
hip hop real,the legend of the street

(Estribillo).

La pomada Suhermano,Acción Sánchez,
voces y scratches,acento andaluz,
fuck them,creéis que podéis,
diablos del sur baby achantate.
La pomada,Hozone y Fatman,
ritmo y garra,miel en tu área,ríndete,
no te confundas manta,
este año es nuestros,piérdete.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis gritan
no rap easy,ponmelo dificil,
uuuuuhh weed,en mi city,
uuuuhhhh weed,sticky-iky.
Viendo mal gusto y un Kentucky Fried Chicken,
gore al maximo,alitas de pollo con pique,
en mi pierna tatoos,asesinos blood & victim,
hoy me llevo el pleno,antes vivia como un fifty.
Opciones,elecciones to mi vida es un mal de amores,
crudeza,situaciones que requieren 2 cojones,
sorpresa,hoy tu eres la presa reza ve a tu iglesia
y dile al cura que deje de tocarte el culo,punto de sutura.
Piensa,la calle es ciencia,
compréndela,no cierres la puerta,
vivo haciendo cuentas,el brujo la suerte tienta,
traigo venta y el caramelo aumenta.
Chupa mi lollipop,no es electronico,
es catatonico,hip hop hasta afonico,
explota,Big Hozone llega con la flota,
en Puerto Rico me escuchaban el año pasao nota.
Deja,paso al gordo,
este barco zarpa una vez,súbete a bordo,
traigo rimas,fabricadas en Mordor,
yo no corro,rap sonico,hecha el toldo.



               ESE TUMBAO



Por la esquina de mi viejo barrio lo ven pasar,bambas guapas,ropa chula,mirando pa`tras,
ese tumbao lo lleva por que va hinchao de fumar,me levantao esta mañana y han caido dos mas.
Un pié delante y otro detras,su cara,enseña galantería,vasileo y drama,mas rama,humo y escamas,
24/7 rap tremen que suene por su ventana.El va buscando lana,one love mama,no me des la flama
yo no voy a acabar en tu cama,echa pa`alla,sigo con mi historia en mi ciudad,antes era un gordo mas
y ahora me llaman Fatman,el galán de la música,el que controla en euros no en dolar my shit trae cola,
di hola,cuando te cruces con el nota,(hola),el no se come a nadie compi,siempre va a su bola y vuelaaa
con su goma de ocklahoma,yeah!!,no te perocupes que en el Huelin blimblinean,tiene a su élite,
el "Negrata" y "el Men" dos satélites que hace el trabajo de 100,well.
El va sin buga ganando carreras,quemando banderas,rompiendo barreras,abriendo mentes ciegas,
su trofeo es tu atención a su curro no lo niega,la humildad se huele en este prenda

(Estribillo)

One life,one day,traigo la cream y lo puedes ver.
One love,one day,es agua pa´l sol te mueve la sed      
(Bis)

Se ha criao entre bandalos,quinquis,yonquis,escandalo,trampas,trapis,respeto y espectaculo,
paso del oraculo el destino me lo escribo yo,voy por el trono con el Quiroga y sueno gordo,
eeeeoooohhh!!.Traigo mas de lo mismo,rap de luxe pá mi crew,ahora tragas tu ese es su himno,
pasar de tó como Gizmo y en el momento señalao te saca la furia de un pidbull.(grrrr)
Las manos siempre en los bolsillos de sus pantalones,pá que no sepan en cual de ellos
lleva los piedrones,tu un chivato,el capone,tó lo compra el money,esceso de cristal blanco homie!
En la calle hay que vivir observando,el dice: Siempre neutral,no tiro pa ningun bando,no dramatices.
Tos tenemos nuestros hechos en lo alto,finge y te calará y te cortará al instante,stop!
La gente opina que este tio tiene un don,que no es posible que este notas saque un rap tan vasilon.
Ouuu gracias,que bochorno,mi mierda esta prepará y lista pa salir del horno
Fuego! pruebalo rap diabólico y un trocolón de 4 papel al sol con un cervezón,el combustible
pá que ande esta maquina,campeón,tu dame los talegos!

(Estribillo)



               HOMIES


Yo crecí con one dream,
de pequeño cantaba en mi fantasy
no creí que llegaría hasta aquí,
es duro luchar for this.
Aprendi sin parar de escribir
que la gente quería rap 4 real.
La calle y el barrio en un cd
de lo trae el de Huelin.
Voy andando por my neyvorhood
viviendo historias que luego oyes tu
Malos tragos
currando en el camión con mi viejo, na de vago,
buscándome la vida dando el callo
Mi tiempo libre, en un cuarto rimando
pasaba horas con mi compy el Mephee ensayando
fines de semana castigándonos
con el negro el fali y el migue, el escándalo!!
Sangre y vándalos, el la corte y en los bancos fumándolos
Viendo amigos tuyos como se tiran al barro y tu mamándolo
La liberta es mu precia piénsalo,
no sale en barrio sésamo, lo aprendes con tu gente hom
Marrones, trapis en busca de money,
hay que echarse algo a la boca y sobran cohones
Sin subirse a la parra,
con cabeza y sin fardar,
voy con el Juani el Punkarra, espero verte fuera ya.
Mas de un hermano es lo que ganas en años de fango
de drama en drama salgo, pero aun seguimos guerreando.
Recuerdo mi kiosko en 25,
de ice cream men, deudas y vicio
ok, day a day, sigo con mi ley,
no me juzguéis yo veo cosas que ustedes no veis.
Grandes tratos, grandes mierdas, grandes ratos,
con el Hechizo en calle Goya bussines y contratros.
Puedo seguir la lista y nombrar alguno que tengo en mente,
pa mi ellos son artistas y pasan con sobresaliente.
Recuerdo un chaval que empezó a dibujar y tatuar
Y ahora el campeón del Terre invade la ciudad.
Ver como crecen tus colegas y se hacen fuertes,
es lo mas grande que ahí y a mi me enorgullece, apuesta al trece.
En Málaga hay duendes que pintan tus sueños de verde, y su magia ofrece.


              RESPETO

[Estribillo] (x2)
No es pose, no es escuchar un disco y closed
Antes de examinar you lisent
Mi cuaderno es my life, mi real life

Un día más bajo a la calle con mi gorra y mi mochila, raplife!!!
Soñando con nikes y Adidas
sin un duro pa tabaco, pa petardo, ni pa priba,
En mi walkman Scarface y chungo de pilas
bambas tórtolas, es lo que había chaval
Parches en los vaqueros pa que duren más,
mi vieja decía: “No estamos pa gastar, hay mucho que pagar”
Por eso me tire a la puta calle y aprendí a traspichea.
Treinta años y muchos daños que no extraño
Ha pasao taco de tiempo y los pipas me vienen a mi de maestros
Perdona si atención no te presto,
pero me tocan la polla los tontos como tu, lo siento
Acepto critica y consejos ¿sabio? No perro viejo
nunca dejas de aprender por eso siempre estoy atento
Soy un buscavida esperando mi momento
Cada letras es un reto y un sentimiento cada track en el viento
La libreta siempre en lo alto,
la inspiración me puede venir sentao en un escalón mirando un charco
me da igual estar en el estudio o al sol en un banco
solo quiero que sepas que por la cara yo no fardo lila,
¿tu me vienes a mi de rey de esquina?, CHUPALAA!!!
manejo el puto micro como la espada crying freeman
Mantengo alta mi autoestima, no te tires a la piscina
no juzgues si no sabes na de este puzzle, calla y tira
Respeto no es ser mas malo pamplina
como Mucho Mu tengo tu medicina, yo y mi crew
pa tu club es una mina, from the hood, mas que rimas,
respect 4 my music, traigo el boom sigo en mi línea
dejo mi seña y doy que hablar como  Ong Bak,
en un futuro veo una keli grande con piscina y cristal
no me queda na, no pasa na por soñar
lo perita es ser humilde y no subirse a la parra STOP
la fama te da el subidón por supuesto
hay que ser mu kuko para no salirse del tiesto,
es cierto, espero tu tropiezo.
Por que vengas puesto, no eres el rey de la fiesta maestro NOOOO ¡!!!.

[Estribillo] (x2)
No es pose, no es escuchar un disco y closed
Antes de examinar you lisent
Mi cuaderno es my life, mi real life

Sentao en mi sofá veo la tele y pienso
es el momento de apagar y soltar mi veneno
Al loro con mi estreno, una mira sin miedo al cielo
Cuando este en la tumba a mi cuerpo meterle fuego
Espero equivocarme y ver al rap de España grande
conseguir vivir para decir orgulloso, esta es mi madre
Nunca es tarde, como un gato en un container
sigue buscando en la mierda hasta encontrar algo que vale
Los más manguis del país siempre en la MTV
no es así, moviendo las manos como bitches.
Tu un caniche yo un bullterrier, pruébame otra vez,
llórame otra vez, papa vendrá corriendo en el Mercedes
Muchos nenes de mama que van de lo que van
¿has sentio el hierro frío en la cabeza encañonao por detrás?
Tu no eres calle ni na, tu eres un fantasma,
vas de mafia, viene un gremlin,te manga y te  vas asustao a la casa, HOW.
No eres malo a quien vas a engañar
deja el papel de gansta se te pilla al hablar
Las cosas claras en este mundo mis letras son balas
esquívalas, yo voy con mi verdad contando mis batallas
Hay un problema hay que entrenar y prepararse
sinceridad que no falte la M siempre en  mi estandarte
Creo que merece la pena dejarse la piel en esto
y no estar escuchando temas para sacarlo de contexto, piante
Lo dicho esta y dicho quea, este bicho no ranquea
el borracho pilla cacho donde sea
to lo que escuches de la gente compi no te lo creas,
soy un tío normal que a veces también se la menea
Quiero que lo nuestro mueva masas,
que se incline la balanza que haya menos envidia y más eficacia
Ser más selectivos a la hora de sacar a la luz
no poner etiquetas de comercial porque suene en un club
Abre la mente, yo quiero que equipos enteros revienten
cubrirme de billetes, tener mi bling resplandeciente.
Que respeten, antes de venderte muere,
no queiero mujeres, solo un futuro de bienes MEEEEEN !!!!!

[Estribillo] (x2)
No es pose, no es escuchar un disco y closed
Antes de examinar you lisent
Mi cuaderno es my life, mi real life




                      BOYZ ¨N¨ DA HOOD


Yo crecí con dos opciones a elegir homie
las cogí y las metí in my life
only with my melody hago ride
good shit from Málaga city hasta los Ángeles
To empezo a finales de los 80
en España en los 90 Run Dmc se asienta,
Nwa me hizo ver su estilo gangsta,
straight outta compton, mi equipo revienta
Lengüetas por fuera de un pantalón estrecho
el color de la bandana parte a los bandalos, tatoos en el pecho
símbolos en pistolas cargadas,
bajo un cielo de balas, y vacilando en un Impala
Atracción por la música, admiración por el curro
devoción por la mierda, en la party reina el humo
Jerga callejera en un disco, cara al público
parental advisory, explicit lirics chungo
Sin un duro en los bolsillos de crío,
en una tienda de discos metio,
los cogia como si fueran míos.
El ladrón de guante renegrío,
algunas veces en casa el pantalón no estaba vacio.
Niggaz 4 life, 91 west side,
este Lp fue imprescindible en mi viaje,
recuerdo haberlo quemao en dos semanas sin descanso
en mi cuarto, al sol, o delante de un charco.
Sigo el repaso Eazy E, demostraba fuerza y clase,
con su eazy-duz-it y su voz clavando cada frase,
fui formando mi base, en torno a estos ases,
el gangsta rap!!!! La Biblia de calle predica por bafles.
(Estribillo)
Ven a mi, junto a ti competí y viví
el gordo con mas skillz.
Com´with me, tha Lowriders in Malaga dreams,
every day al sol fumando mierda.
En las rocas dándole, costo, mi gente,
cerveza en mano, comptom most wanted en un casette,
bajo un día brillante crecen los liantes con su talante.
Peazo de lp, the cronic Dr Dre,
con esa mierda te juro que volvería a nacer,
y hay seguía pateando las calles el Andrés
con sus cascos su libreta y su mochila, buscando el plan b
snoop doggy dog, con su doggy stile.
With my mind on my money and my money on my mind,
recuerdo parques y porros y algún spray
y enchufarme con mi hermano y mis compis a la megadrive
Buenos tiempo corriendo de los chivatos
mangando desde juegos de mesa, hasta vajillas e ir rompiendo platos
haciendo gatos, llenando el saco,
de caco liando el taco, esto no es apto para cardiacos
GreenShow, jugando al baloncesto smoking wid and balls
oyendo a ice cube in the radio
en las noches de verano un moraron
y siempre, como no escuchando west cost
Aire calidos in tha beach, con un cadillac and beer
in tha club the big pimp´, pasa otro day ey!!
Son sus enseñansas,
grande juergas, respeto, amor por sus hermanos y su gente siempre en alza.
En mi infancia jugaba al basket y el baseball en la plaza,
cuando no, me guerreaba con los guardia en mi casa.
¿no flipabas con el boyz in tha hood
o con el Kill At Will de Ice Cube o con los Convicts? Fuck you !!
Eres una avestruz, me he encontrado a muchos como tu,
escondes la cabeza y te quedas helao com un iglú
How !! que me vas a decir que no haya visto yo,
llevo 20 años en esto campeón,
mas frases, mas flow.
187 in tha motherfucking house.
Puedes decirme lo que quieras,
que si 2Pac esta muy quemao, yo flipe escuchándolo en la época
2pacalipsis now, nueva era,
strictly 4 my niggaz, con mis hayber reventando aceras.
No puedo expresarlo to en un tema,
solo quiero que escuches y valores y no eches flores, al que no llega, en vena
Foesum, Dogg Pound, Nate Dog,
no le des la espalda a algo fresco, Spice One, Thaz, Kurupt,
lord of the underground en los bancos,
no quiero inculcarte na, solo comparto,
te enseño lo mío no soy un experto,
agranda el cerco, el maestro gordo a vuelvo
(Estribillo)
Ven a mi, junto a ti competí y viví
el gordo con mas skillz.
Com´with me, tha Lowriders in Malaga dreams,
every day al sol fumando mierda.
Aire calidos in tha beach, con un cadillac and beer
in tha club the big pimp´, pasa otro day ey!!



                    PERROS



1, como yo ninguno.
2, escúchame la voz.
3, como lo ves?.
4, chúpasela a este gato.
5, pónte a pegar brincos.
6, estoy en tu face.
7, si tienes miedo.
 8, no mientas.
 9, ten cuidao que llueve.
10, cómo te lo digo, mira, empieza otra vez.
1, os voy a reventar el culo. 2, ecúchalo. 3, no te preocupes no te va a doler, tengo vasela. ¿no te lo crees? 4, enchufa el aparato. 5, por el culo te la in...que. Ahora di hay!!!. dios mio. 6, me huele que este cabron puede, peace. 7, esto es un motherfucker rocket, oh si!!, un puto cohete. 8, me encanta. 9, repito lo de antes nena, blanco como la nieve. 10, tu lo sabes, eh?.. sobresaliente. 1y1, po 1 y1, claro gordo! ¿qué te parece la Beyonce? Esa busca oro y no bronce, entonces estamos de acuerdo, doce es puro goze. Kie 13, agárramela, que mala suerte, dejame que le cuente. Gordo, hay!! Como que no saben donde se meten. Te aviso, voy a sacar la basura, me llamo versatilidad, que no te quepa duda sensei. El negocio es el negocio, putas bailan con lo primero que suena, i love you. Dime si me equivoco? Quieres un poco más? Boom!! Empieza otro episodio. El Gordo Master, el Mastone aka vida y calle loco. Huelin Town San Comet y la madre que nos parió, os informo. Estaba loco pero me recuperé, tambien dejé el chocolate nestle, se nota. Creo que aun no te lo crees,me puse el Mass delante, porque idiota? Ahora soy un zombi, entiéndelo compi. Estoy haciendo bombas que no tienen nombre, tu hueles el miedo, yo no mato a nadie. Mira...hablen. 3,2,1 despierta. Señalame, soy el culpable, el dueño de esta jerga de calle, callate y observa estos detalles. Vives en lo alto de una nube pero te toca bajarte los humos para que la chupes como tu sabes. Enterate quien es el hijo de puta que va a rreventar aqui, creo que todo el mundo lo sabe. Me lo parece o estas enfermo, no? Mira, razones suficientes para meterte mi rap en la cabeza ponerte malo otra vez y hacer que tosas como puerco, uhh!! Que vas a hacer tu, si el gordo tiene la puerta y yo una copia de la llave, ehh!! Mira venga trapala, estoy tras las puertas. No se lo digas a nadie.
ESTRIBILLO.
Las calles son ojos y puñales, pasos en falsos y mariconas grandes. Administrales morfina para que se calmen. Huelin Town San cosme, no hay mas perro que ladre, aceras, cristales y fieras, lenguas de fuego,sudor y sangre tu dime quien da mas, es lo que aprendes, de tu madre la calle huelintown san cosmet no hay mas perro que ladre
Pincho como un cactus,cuentas,garabatos,beasness,alcohol y tatoos,se hace lo imposible pa tener pan en el plato,me sigues,el insensato,el diablo del sur y sus pactos,tratos,gatos y malos trapos.no tientes la suerte estoy harto de verte y de escuchar tus cuelgues,la elegancia es silencio,aprende.el gordo y el masstone,llueve polen,caen neuronas,rap caponne,malaga,barcelona homie,veyder ha vuelto a tu ciudad........mas chungo ke nunca de tanto fumar mierda,humo blanco en el barrio y mi jerga,chivatos beben larios en el bar y yo no puedo esta en los bancos y cortar de mi piedra.....,the warriors,luchando contra el imperio,rebentando amperios,intentando ser el mejor en mi gremio,flota la lampara,no hay nadie,el genio esta en el huelin a su aire y en sus libretas tiene clase pa llenar diez trailers.perro viejo,in tha microphone ron añejo,mis pulmones siempre al 100% los entrego,voy to ciego,busco dinero,blueberry y al cielo,deja paso al bandolero,deudas y culero,te mando a cara cuero y su sierra,si no apareces tengo mi sello perra,en esta mierda a veces ganas y otras te quedas a cero prenda,el tiempo pone a cada cual en su sitio y te enseña y algunos se despeñan AAAHHH!! FUEGO llama a los bomberos,cocktail molotov,esto quema,bling=bling forever,sientelo,fucking rata,no estas en el juego te crees mas grande por llevar carmin en el cuello del HuelinTown,no more trapalas,face to face HOW respetalo,el as del prat lo tengo en la manga ,fuck rap superstart,dos kinkis que te mangan te dan bomba por mucho que pies del mua,no me hace falta,buscar publicidad,seguire trayendo crema,desde la “M” lo que llena y nadie puede parar FATMAN llega a tus sueños,fumando leños y dando leña puerco you sei ooohhh!!!



             TAKINOVA



Mira lo que se cuece en la “M”
no lo puedes negar suena to tremen
no somos los músicos de Bremen
el Ijah y el Gordo, Mcs nos temen, ¡Danger!
Me gusta el drink como a Bender,
el rap mal hecho ofende, tu siéntate y aprende
no me hagas que te enseñe los dientes
no se puede comparar, the king 4 my gente
busco salida, natural born killa,
tomate una tila, romperé tu disco de Bob Dillan,
mea pilas, el hip hop se siente,
no se puede estudiar lila,
te lo hago potente,
Es imposible que tu a mi me puedas llevar,
yo y mi colega os follamos en un track.
lo fácil que es piar sin saber na, verdad?
So trapala, vas a escarmentar, canto en cualquier instrumental,
achanta ya!!! Deja pasar a Fatman,
un diller buscando samba,
el chulangano y su banda,
te hago mover el tanga
Dj pínchalo, nenas bailan.
la canción del verano, su primo, su hermano
conseguir que mi disco lo anuncien hasta en aeroplano
y es que no me molaría na currar en vano
cucha canio que este año nos forramos, enga ya!
fundir el micro en tu ciudad,
tener los jurdeles en la mano y volar
no sin antes declarar que esta mierda la hecho el Hozone
mi rap tu talismán ,mi música néctar de dioses.

[Estribillo] (x2)
Salta la alarma, dos perros de Málaga,
Ijah y Fatman con ron en las bambas.
¡Yeah!!saka el chándal y llama a tus compadres,
esto arde, no paren el Fatman esta en tu party.
Salta la alarma, dos perros de Málaga,
Ijah y Fatman con ron en las bambas.
¡Yeah!!saka el chándal y llama a tus compadres,
esto arde, no paren el Ijah esta en tu party.
[Ijah]
Sticky icky sound boys, Mr Ijah man,
viene con Fatman, la buya desde el huelintown,
tu solo dime donde y cuando,
yo te estaré esperando, cantando, borracho aquí e el barro.
Bwoy si es gratis pilla cuatro, estilo de aqui
vienen de enemy, yo saco el flow majestic,
si vienen bien, únete al dancing con tu lady
it´s a sexy night con mi reegae bite. YO!!
to el mundo una llama arriba,
ya saben que esto es algo mas que un gagsta lina, se cuida,
Málaga city es cosa fina, está en todas las esquinas plástico y cuchillos en las cocinas
son trabajo duro, no ko estos chulos, compi,
Hozone y Gordo con el Ijah pon el dolby
en esta peli un zombie va por ti sin compasión,
te pide siempre un par de pavos pa seguir su bacilón y tan contento,
hasta los yonkis son expertos
esto es la “M” quemen su cd de Fran Perea o de Bebe,
esta de moda el rap en la tele,
llamen a cualquiera ,vístanlo de tonto y pinten cuatro letras feas
atrás,YO! Naty natal la furia,
si dicen Ijah dicen buya,
si quieres mas de mi estoy metio en la pinacle
o con un litro ahí en el parque, tu sabes
[Estribillo] (x2)
Salta la alarma, dos perros de Málaga,
Ijah y Fatman con ron en las bambas.
¡Yeah!!saka el chándal y llama a tus compadres,
esto arde, no paren el Fatman esta en tu party.
Salta la alarma, dos perros de Málaga,
Ijah y Fatman con ron en las bambas.
¡Yeah!!saka el chándal y llama a tus compadres,
esto arde, no paren el Ijah esta en tu party.



                        TE LA INVENTAO



Diez centimos en mi bolsillo,la gente cree que tengo bugas,mansiones y castillos,que voy con mi bling luciendo brillo,que soy el rey de reyes en este mundillo.Te la inventao yo no voy de listillo,soy un tio bastante sencillo,a mi me hace reir....tu sigue oyendo mi shit.
Llegara el dia en que la lie,no fear i´m real,mi disco te pone a mil.Harto de escuchar a emcees y sus papeles malos como Oneil en Steal,gran facho,gran film...,pon cara de gangsta,vé contando pasta,eso no pega con tus pintas de manta,a mi me hace reir...tu sigue oyendo mi shit.
Ir de chungo por la vida solo trae ruina,me colaré por tu cocina pamplina,pon al gordo en tu primera cita y alucinará,caerá en tus brazos,medicina!!
El cocktel del amor Showtime studio,gangsta 4 radio hom,el king,remember me,tu sigue oyendo mi shit.
La gente quiere...life,cosas cotidianas que en tu barrio no hay,julay,tu peinao de gay,tu gomina,tu camisa y tus bambas guays...bansai!! Los pipillas van de mafia,con dos galletas yo te pongo a hacer acrobacias,a mi me hace reir....tu sigue oyendo mi shit.
Echalé arroz y dos papas gordas,llega Fatman los falsos que corran,13,la kie ofrece miel,recen,yo me cago en to los puercos que van de jueces,los chumas crecen,los problemas están ahí,algo se cuece,beer in my dream,sigue escuchando mi shit.

(Estribillo)

Don´t stop,rap life hom..
One track incredible..
Mi puerta,escándalo...
Everyday play the game,no hay fé, no hay ley.

The criminal,tu rap terminal no es original,letras tímidas no entran pierden el lugar,se estancan,pensamientos de druida no avanzan,mira la balanza,da verguanza y no se cansan,nos ganan.Hay que cambiar esto ya,prueba con este hueso duro de roer,vengo a ganar.Mi lengua en llamas,curro cada mañana,bussiness,drama,crema,rama,mas de una sombra en mi ciudad.
Pienso en perder peso,priba y yurtos en esceso es mi asceso,mi entrenamiento,fluyendo en el tiempo,haz lo correcto,a veces no hay mal que por bien no venga necio,un precio,tu dime el precio de culo,te vendes rápido y con tus colegas vas de chulo?,a mi me hace reir....tu sigue oyendo mi shit.
Rap session,sin atrezo,caramelo en verso,lo que tengo es lo que enseño,no hay mas.My shit en un pedestal,un track del crack no lo saltan ni en el ramadan,donde va! de piantona volantona? Mal,mirame estoy aqui por suda y curra,mi sueño,el humo de un leño,robocop sin directriz 4.

(Estribilo)



                   PRÁCTICA



Ponganse en fila,focking rap dillar,le pongo pilas,sound hip hop killa,tu me enfila? no propina,nos vemos en la cantina tu te tomas una trina,pa mi un whisky y un aliño que defina,quien es quien,ya se vé el maestro se crió viendo yuen siu tien,y fué creciendo acumulando su miel,y encara,cada situacion con mala baba,traemela a esa maricona que dice que mi mierda es mala,rájala!
Lo mio es un crater a punto de erupción,va a dar que hablar mas que Harry potter,quema salpica está en ebullición,corre,antes que del mapa te borre,no estorbes,un sorbete de hielo a emcees bordes que se creen condes.Golpes limpios de katana,sangre y tecnica,the samurais warriors llegan a tu ciudad.con sombras tétricas,to es practicar,un golpe esacto en tu yugular,rimas decrépitas no triunfarán,un buscalife en battle royal.Me la sudan tus paranoias,a "linkindoi" estoy con mi joy hoy por hoy voy apoyando al que me apoya,no falla,por mi polla he llegao aqui sin subias de olla,soltando tralla, la cream de la cream de Malaga te arroya.Vivo pegao a la playa y no mola tanto,la humedad se cuela en mis huesos,en invierno el frio y el dolor son hermanos,un espanto.Mientras canto,pienso que el campo,con mi alergia no es el remedio,y paso lo descarto,seguire viviendo en el huelin con mis bling bling readys,de infarto,mas que feliz junto a mi lady,el lagarto,mi hobie y un gran salto pa este gordo que vuela alto,
copas,cuentas y billetes en mi cuarto.

(Estribillo)

My shit,rompe skills homie,free,rap de la M city & weed,give me the liberty,my dirty bussines,smocking hasch!! Everyday dont stop..Hasch!! put yours hands up in da club.. Hasch!!
Llega Fatman,alarma,flash! Quien piaba de este crack?

Soy como el malo de los gremlins,sin cresta,mojame y rimas multiplicare,me follaré a tu rapero en su fiesta,pratica,la danza de la mantis borracha,agilidad y tactica,no fachas,empachan con la bandera del aguila,quemala,traigo flama exprimela,rap de Malaga en llamas no mas cábalas,camaras enseñan dramas,
mas fama,de chico soñaba sin calma en cama,esperaba ir a mas,nadie es profeta en tu ciudad pero algo traman.Ahora al gordo lo aclaman y llaman,eeehhh!! la gente me habla de usted,no paro de crecer,soy como Vitto corleone,mi imperio se basa en el respeto,mis cojones,y no salir perjudicao en ciertas situaciones.La calle enseña,es dura,is danger,está llena de hijos de putas que son mas malos que Venger,el hombre de un solo cuerno me enseñó su maldad,matar al amo del calabozo,trincalo ya,villanos llegan,el autentico un desecticon,mi micro pa ti es fálico,sabor metálico,chupa cabron patético,no mas fanáticos del rap por moda os dejo game over,con un solo chasquio,tu prueba.
Del Huelintown,the lord of the underground se ha despertao,ahora estoy sediento,salen mis colmillos y traen el caos,abro mis alas,la oscuridad me acuna,quiero tu alma,damela,no hay forma de escapar arrasaré España.

(Estribillo)



              LA ULTIMA BALA



Qué es eso? ¿Qué dime?
¿Qué ocurre? ¿He atropellado a alguien?
Yo que se ¿Qué ruido es ese?
¿Qué pasa? Un pinchazo,quizás sea un pinchazo
Maldita sea para y lo comprobaremos.
Aun esta vivo.
Maldita sea,muérete
muere de una vez cabron
mírame a los ojos cabron...

Una mañana fría de octubre
una sombra me cubre
una llamada rompe el silencio
y surge mas miedo,calles mojas
y rojo sangre en el cielo
sé que necesito este bussines y
no quiero,no puedo
seguir haciéndolo viéndolo
acechando como un lobo
a su presa sin dolor.
Me llaman muerte,tu nombre esta en mi ruta
mala suerte no vas a poder esconderte
el punto de mira lo tengo en tu frente
Vete,lo que me he tragao posiblemente
me ha echo mas débil o mas fuerte,
el sudor me cubre la cara y no logro verte
mi vista ausente empañando la lente,
expresiones de gente van a mi mente,
consciente del daño ke he echo
kiero cambiar el presente.
No hay futuro, me envuelve la oscuridad de un zulo
mi arma hecha humo,me tiembla la mano
en el momento oportuno trabajo nulo,
es crudo,dinero manchao en mi fruto,lo juro,
este es último,la última bala en mi cargador,
dime si tu puedes hacerlo
apunta a una madre con su hija en el pecho,¡cerdo!
por mucho que haya hecho, freno,
cada castigo a su tiempo, que no,
ser un frio en esto y no mezclar el corazón y el horror
no tener remordimientos,
en tu block una foto y una descripción.
Sin nombres ellos no corren,
no se esconden,no saben cuando ni donde la guadaña  sorprende,
y al final solo quea un informe
es triste y duele home, cambiá una vida por un talón,
vigilá,conocer y acabar con tó,
que tu último sound sea…
Suenan sineras
una lagrima por cada victima
muero de pena es mi condena no hay felicidad
si en mi estuviera el tiempo
Echaría atrás,si por mi fuera,
cambiaba las balas por libertad
ser tu verdugo.
no puedo más,la última mueca,
en mi culata no más pólvora ni mas casquillos caerán,
sacad de mi cabeza cada imagen y ciudad
no se si lo podré aguantá,esta carga es mu pesá,
ya no se lo ke pensá,llegó la hora de actuar sin un plan.

(Estribilo)
Fuego en mis deos,siento frío en mi pecho
lluvia in my dreams,lady black with me
mi alma es gris,ya veo el fin ahora me toca a mi.
(x2)

Next top,fuck world,no more… sangre y doló
In the door una vuelta al pomo
voy de camino en un manto de crown
the gang,my hands,no hay opciones tengo que irme ya,
frialdad en la mirá,el corazón a punto de estallá
una lucha interior que nunca voy a  ganar
voy al punto de encuentro, oigo mis lamentos,
las gotas de mis ojos las seca el viento
ya acabó esto, lo digo a cada  momento,
llega tu día y mi tormento,
dejo aparte la humanidad,
soy un monstruo en realidad,
mi mirá no es honrá, soy un Jekill & Hyde
no me merezco el perdón y dios no hay,
rompo tu life,un cuerpo al suelo seco cae,la sangre atrae…
las cabezas se giran con miedo y coraje, hooo…
la ansiedad ha hecho que parpadeara
mierda esa niña no tenia su nombre en esta bala,
jugada mala,me levanto y corro con ganas,
me arranco mi via pa dársela a ella,
no quiero quebrar mas almas,para,
esta muerta ya...no sirve de na…
su último suspiro en los brazos de un criminal,
no,mírame y dime que esto no pasó
que no estoy arrodillao en un charco rojo
dejo que me cojan o no,
no hay pena suficiente en la ley presente,
solo ya hay un juez pa este cabrón y soy yo…




              MÁLAGA CITY



Hoy voy a hablar de la M,el templo del sol
Babe,cerveza y calor,lujos, pobreza en cualquier callejon.
Guiris y mangantes home
Welcome to chocolate city
¿donde voi a estar mejor que aqui?
Ya era hora en un cd que hubiera un track pa ti
Pienso acabar mis dias en la tierra que me vio vivir
Nacer aqui,Morir aqui,Con eso soy feliz.
Málaga es magia,es juego, es fuego,es mafia,arriesga tu libertad por fardos en la playa
Unos pillan, otros fallan,pasta a alto precio pagan,la cagan y tragan,
talego a las malas, los miaus vuelan,trapi en la ciudad de los pintas,
los kinkis no avisan te kinkan pa ver lo que trincan
Yonkis que te buscan las vueltas pa tangarte,
buscavidas con guitarras pensando en sangrarte.
Bancos!porros! palmeras! coches elegantes!
Mi barrio ya no es lo q era antes,chivatos por toas partes,
las cosas cambian,bloques de billetes donde antes habian cabañas,
humo a la carta noches de juerga,gente abierta,rap en la guantera
Tu fumas mierda? esto es el paradise,goma de oklahoma en cada esquina encontrais.
Hay mas yurtos que money in my life,prendelo compi y vuela.
Cuando estas en la fiesta con el vasilon,no pasa el tiempo give me alcohol
Una copa mas escuchandome en el club,Blingblin-unit put yours hands up
No te cambio por na temperatura first class,fumando en una hamaca con la brisa del mar
en la costa hay mucha lana,dias de flama,Tangas, wisky,no piña colada
Esto parece los Angeles!aqui la marihuana crece como arboles!Fumale!
¿Dime como no as venio antes? El loco con talante,mi peso en diamantes,yo brindo!

[estribillo]

Málaga!eres algo grande pa mi
Una segunda madre eres pa mi
La M arriba!
Quiero que tos los cabrones se levanten y digan (x2)

Málaga! tu me has enseñao muchas cosas in my life,la calle te dice open your eyes,
tu tiempo me ha dao fuerza y coraje,siempre estas presente en este viaje
Empezé ensayando en un garaje,ahora la libreta es parte de mi equipaje
Tus paisajes,me inspiran en mi andanza,me dan confianza,el gordo viene pa lavar tu imagen
No es marbella y los casposos,las fiestas de famosos,el trafico de coca o de costo.
Es el sol dando en tu rostro,calitas de gozo y gente guapa por tos laos monstruo
Apunta en la lista,aqui las furgonas vienen pitan,te vende pa ninguna pipa.
No es tanto como hablan mierda hay en toa españa,somos muchos mas descaraos
y eso te engaña jajaja...Haces que me ria.
¿Crees que vas a llegar y te van a dejar en pelotas sin salia?
¿Por que pias si no sabes na de este dia a dia?
si entras en un barrio chungo es normal que pierdas la via
Terrazas en plaza,pescaitos fritos en Chiringuitos,ambiente de casa
El mar en un plato esquisito.Hay muchas buenas entre ella y mi flow,
hay mucho arte por cada rincon mi cultura es aire magico, histórico,
Poetas y pintores bajo un mismo cielo.No voy a dejar que te tiren al suelo,
un malagueño soñador del huelintown,por ti muero,sincero.
De aqui a 6 años mas barrios nuevos,Málaga se agranda y la costa es guirilandia güero.
Y quiero, que no hablen mal de ti y luego vengan a veranear aqui en plan pitis mikis ( oh! chit!)
Señorial,si vas a venir igual aprende a valorar,no quiero puercos en mi ciudad.Bitch!!

[estribillo]

Málaga!eres algo grande pa mi
Una segunda madre eres pa mi
La m arriba!
Quiero q tos los cabrones se levanten y digan! (x2) Málaga!!!





             BALL´S



Ball´s mi marron te da el boom, ouh!!, antes pa la canina cañadu.
Now cervezuki y el cielo blue humo blanco en el autobús.
De una niebla espesa salgo con el Quiroga, yo y mi opinel, callendo neuronas,
el quitapenas, que se le va a hacer, por la mañana mas mola, mas pega.
Sin mascaras ni atrezzo como snoop dogg I´m the bezt my niggaz,
el gordo trae rap de peso, lo mas fresco
y esto viene de la M, por supuesto.
Rezo por que no me falte un canelo, entra en mi esfera, unete a mi vuelo,
el mundo sin miedo, con aliño extremo,
hazte uno gordo que nos enteremos,
uuufff, siente mi cala, de buen paladar, el morao se afinca in the west side,
endulza el siguiente mai, smook in the day, red eyes, in tha motherfucking play.

[Estribillo - Quiroga]

More shit 4 me, humo blanco se asienta en mi, oh!! Oh!!,
More shit 4 me, more shit 4 me.(x2)

Te dejo grogui, more shit 4 me,
envuelto en la nube, hasta las eight in the morming.
Fumando chronic con el karlanga,
game over, pelotazo, hierba y alobe,
botella fria, i love maria sticky-iky, sudores y alegria,
de green machine, two fingers ya es mia,
un viaje a la tierra de la fantasia.
Voy to englobao en el sofa tirao,
no paro de darle desde que me he levantao,
los ceniceros los tengo to petaos, como Zatu, un liricista en el tejao.
Tantos años pegándole al leño,
pellisco, lo prenso, trabajo bien hecho
y confieso que depende como vaya salen torcios
correctos, es mi 5 elemento, es cierto.
Idas de olla como las de jay y bob
miro mi peluco y pienso, prendelo.
Que mas da ya el pulmon si llevo desde los 12 dandole al trocolo,
nunca estoy solo yo y mis porros en cada bolo, ambienta mis coros,
deja paso al nene que viene el lobo,
saca fuego postura y cortalo

[Estribillo - Quiroga]

More shit 4 me, humo blanco se asienta en mi, oh!! Oh!!,
More shit 4 me, more shit 4 me.(x2)





                             JUDAS



Te vendes por dinero,tu nunca seras sincero,
te pierde el money y el miedo escrupulo cero,
eres un hombre de hielo,un perro ciego,
da igual a quien morderle,frio en tu interior con pincelas de negro.
Envidia es lo que te mueve y te ciega por dentro y pierdes los papeles,
nunca piensas en lo que tienes,lo tuyo es joder siempre a quien no debes,
a cada gato brinda y bebes,mas jurdeles,mas mierda eres,
mas cruel,mas sueños duermes,mas gente pierdes,mas hondo te metes.
Celos,no quieras seguir engañando a la people que va hacia ti,
a los compis que solo quieren un cd y lo que buscan es reconocimiento en un disc,
bitch,dejalo asi,no te lucres a costa de ningun mc,
un micro es life,el estudioun dream,un escenario,el balcon del king.
Fuego,te asustas del guerrero,llevo tatuao veneno en mi cuello,
vuelve a la cloaca de la que provienes cerdo,
cada vez que te tengo delante en mis ojos se puede ver un cementerio.
Serio,solo curro serio,levantar mi imperio,
reventar amperios,consegui que los trapalas bajen tos pal infierno,
un cuento,de tu boca solo salen cuentos,yo ya tengo calor a cada  intento,elemento,
tienes mucha labia y  paso te pierde el tiempo.
En esta jungla hay que luchar por consegui lo mas,
el boqueron de Malaga del Huelin en el west side,
las cosas claras julai,esto no es un juego de Bandai,
Street motherfucker life,don´t play.

Crema,blin-blin unit represent,don´t cry,
tu cara es white cuando llegan los samurais,
mi gente ya esta lista si no pagas es lo que hay,
no me vale,insectos este texto os lo mamais.
El Gordo trae tu vertigo,soy Krugger in the night,
vengo a robarte el sueño,tu fatality,
fire fire,suck my dick now.

Llego la hora del chulo Judas,mi estructura causa locura,
en mi mente diabluras,estoy golpeandote en una habitacion oscura,
rap de furia auguria,que tu historia acaba en una tumba prematura,
tarde o temprano vendra alguien,la muerte anti-natura.
En cuestion de tiempo estas en un plan que va mal desde el primer momento,
no ves que eres un bocas y no miento,
tu no cuelas aqui,palabrería al viento,
no le quites el pan nadie mas,stop,no quieres que te firme cabron.
Falsos de mierda,no mas miaus,
espero que termine arruinao,eres un matao.

Crema,bling-bling-unit represent,don´t cry,
tu cara es white cuando llegan los samurais,
mi gente ya esta lista si no pagas es lo que hay,

el Gordo trae tu vertigo,soy Krugger in the night.




              NUMEROS ROJOS



Numeros rojos,el plan no va de lujo,me he convertido en algo que odio,
soy un parasito nauseabundo,vivo al segundo y veo que me hundo,
tu dame un folio no hare un vodrio,no es mi estilo puta,soy un warrior.
Estoy en el sillon sentao,cavilando en un tramo de mi vida pa no salir despellejao,
debo,hasta de callarme,tu n te alarmes,saldre de esta pero now my life pende de un cable.
Shit living in the street,trapalas,no me valen,gente de ley sin mascaras.
Asi me voy por confiar estoy en ascuas,voy pa atras,me falta la pasta y no se de donde la voy a sacar,ya no hay mas,damela.
No mas fiao,no mas comerte la mierda y al final en las cuentas acabas envenenao,
debiendole a demonios disfrazaos,aruinao,de donde saco yo billetes ahora,
pa pagarle a estos mentaos?.
Sangre fria,currate un plan,no fear.
Un gato mas,mi salida,cojer jurdeles y volar,quitarme de en medio en un flash,esta es la mia,
to tienen sus mierdas,tos tenemos nuestro dia,tos la pringan,y yo no iba a ser menos,to por llevarme el pleno,to por querer mas dinero,pa dentro to.
Abre la puerta al titiritero,el bandolero te trae tu caramelo,un tiroteo y pa el aero puerto del tiron.
A ver si de aqui en adelante me sonrrie la suerte,un cambio de gente,dejarlo todo a tras,hay que ser fuerte.
Oh,lo siento,ibas tu antes? jodete,que coño mira ese tio que esa puta cara sonriente.

(Estribillo)

First class,sin money my history,ventas,no es facil en la street sobrevivir.
A base de tanques de frases todo tu dinero arde,pasen y vean my shit.

Hace una semana estaba igual que tu,tirao en un banco del parque jugando con mi sangre,solo y sin ver la luz.Es increible saber que la vida a veces cambia y mi destino es el caribe o cancun,eligelo tu,gordo,voy detras saliendo del fondo del mar,sin trabaja,no me podia imaginar que esto me fuese a llegar sin mas,muchos me la van a chupar ya,to se va a solucionar.Nos vemos luego,en mi sofa estoy viendo botar la culeta de beatriz luengo y puede esperar,yo no se bailar sin un cubata,voy a poner a botar a los fans de up a dance con mataratas.Estoy montao de na me falta,no me toquen jamás,tengo un piso franco en Málaga,dinero pa no verte mas,trápala te invito a cenar,sobrevivir es dificil con las propinillas del rap.
To puteao,la suerte me ha tocao,el dinero no importa si no tienes gente sincera a tu lao,por eso con cuantos cuento,cuanto me darian de lao si el asunto se pone feo,atento,cuanto lo siento,pa el aeropuerto jefe,dese prisa o pierdo el avión,la misma mierda siempre.Un desastre con dinero? venga campeón,que mira ese nota con cara de cabron?

(Estribillo)
First class,sin money my history,ventas,no es facil en la street sobrevivir.
A base de tanques de frases todo tu dinero arde,pasen y vean my shit.




                   FATMAN



Sentao en los bancos al sol,cerveza en mano,un dia de calor,ojos rojos,alergia y grandes trocolos.
Tras mis gafas negras el mundo pasa con humo alrededor,mis cristales se empañan con el terralon.
Polen,picores de nariz,flores de colores,incesto descontrole ,vacilones gordos ole!
Canciones pasan de fondo,sueno entre ruido de mar y gaviota gritando los mares,viendo mi trono en alza.
Cada dia que pasa creo que voy a mas,one love,my music es lo que esperabas,
soñabas con el momento en que este perla se lanzara,el asfalto en llama,es verano en mi ciudad.
Welcome to chocolate city,voy pateando la calle,por ahí se oye mi cd.
bitches and me pa mis bling en la party,respect man,dame money,tengo planes.
Gastando suela miro y observo,me doy cuenta que en esta época del año hay mas puercos hijos de perra,
nenas van con 4 trapos pidiendo guerra,guapos van con su descapotable buscando tema.
La flama quema ventiladores en tienda,sudo en tu camiseta y en la playa una candela,aqui el mas tonto no corre vuela,goodfella,en mi mano tu oro y tu cartera.
Vivo en un barrio costero de pescadores,a 2 pasos de la arena humeda y sin sabores,
los billetes tan en medio y a los laos los clockers,no te rebote,no pongas cara de pocker,mas bien de jocker.
Rompe,del sur al norte tengo mi nombre,el gordo no se esconde,hace que tu sala se desborde,
you know  me,te lo hago acorde,ven y muerde cobarde no fardes rap tremen arde.

[Estribillo]

De Monday a Sunday smoking shit,
nacido en la calle,business every day,
my music and me,
the fatman vuelve.(x2)

Veo el tren de carga desde mi ventana,oigo los grito de las maria por las mañanas,una furgoneta pita trae dulces y pan,bajo un dia calido oliendo a mar.Fluyo gracias al Hozone,un beat,un hit,el rap que pone,
no more clones,original homie,comete el talento sacalo a borbotones.
Corleone ha vuelto,negocio mi lado mas alto,traigo buena musica aposta en piso franco.
Living Las Vegas explosivo,un atraco lirico directo en vivo.
Escribo con mi lapiz,mis battles,mi contrataque,mientras los chivatos en el parque van pidiendo carne,.
El dia a dia en el barrio es necesario pal combate,el adversario cae,aprende a componer,jake mate.
Vivir con el mar muy cerca,cada uno coge lo que siembra,no mas mierda,los pies en la tierra,
el subidon de mortadela aquí no cuela,mi jerga arrasa en cualquier esquina,la puedes encontrar,no cansa,
no cogerá polvo en tu disquetera,querrás mas,fatman llega a tu ciudad,acompañado de buen hash,
no lo dejes pasar.

[Estribillo]

De Monday a Sunday smoking shit,
nacido en la calle,business every day,
my music and me,
the fatman vuelve.(x2)



                    VUELVE



[Estribillo]
Vuelve,te necesito,vuelve,
remonta el vuelo y convence,entrenate chulo,mucha suerte,si,
vuelve,mas crudo sigue siendo el juego del rap,si,
vuelve,no creas que no me queda nada que enseñar.(x2)


Siento un hueco,un pozo profundo,un eco,cuando tu no estas no toy completo,
mi via se apaga poco a poco,luces fuera,descansan los focos.
Mi mierda no suena mas,sombras vagan,por mi mente,recordando entre baladas,
una imagen sonriente,hay que ser valiente,seguir palante apretando los dientes.
Lo bueno se acaba,la llama de la fama se apaga,los sueños terminan y aqui no hay lana,
dime que va a ser de mi el dia de mañana,prefiero morir con ella que vivir sin ganas.
Me abandonó la inspiracion,ya no soy yo,no hay luz en on,me pesa el microfono y la pena en mi entro,
tengo tristeza en mi corazon,ya no hay calor,frio en mi interior cuando siento que muere esta pasion.
A sido toa una vida,aprendiendo,entrenando,demostrando que vales pa esto en cada directo,
y el texto va pesando mas ya es hora que deje paso a la sangre nueva,lo malo es que sin ti no soy na.
Mi chistera ya no es magica no,my hits que vaya pa frabrica,shit!,notas como llega el fin,
hay que renovarse o morir.
Ya no puedo elegir,un manto negro me cubre,ya no fluyen 1000 ideas en mi cabeza como antaño tuve.
Se que toque las nubes y a un paso del cielo esta el tunel,con un paisaje desertico como Dune.
Esto no es ficcion Jefe de la M,Gordo Master,revolucion musical en accion,sienteme,
no pares de escucharnos,dejanos crecer,abre la puerta y no dejes que se cierre otra vez.

[Estribillo 2]

Sabes que sin ti no puedo vivir,
no quiero llorar por ti,
tu eres mi verdad,no te voy a dejar,
my music and me.(x2)

Yo,no es cuestion de suerte,al menos eso pienso,siente,que ya no hay mas plan que admitir tu propia muerte,
suma las horas perdidas en la busqueda,por crear otro dia sin ideas,un tunel sin final.
Un plan,un buen equipo,un buen directo,un viaje al centro de tu propia crisis,no planes,regreso,
dejate llevar por esto y muestra respeto,este hijo puta se ha sabio mantener,pues me mantego.
Y vengo,no miento si digo que me contengo,ofrezco lo mas bello del cuento,llora si me reinvento,
sin contar con la infinita ma-neras de compaginar,y poder llenar tus paginas.
Mira tu lapida,tu carrera fue rapida,pero te consiguio el deseo del rapiñar,a si que no,no quiero mas derrotas,se trata de esto,no quiero mas despota,tan solo entretenimiento.
Y si no entiendes esto no queda na que hacer,no queda nada que comprender,estas muerto.
Soy una hormiga obrera en un mundo de reinas,un hijo puta cansao de que sellos no lo entiendan.
Si no compartes visión estas fuera,mejor solo que con la cabeza llena de mierda.
Comparto tu optica mejor si uso la logica,ante tu crisis musical,el trabajo es el mejor plan.

[Estribillo]

Sabes que sin ti no puedo vivir,
no quiero llorar por ti,
tu eres mi verdad,no te voy a dejar,
my music and me.(x2)

Vuelve,te necesito,vuelve,
remonta el vuelo y convence,entrenate chulo,mucha suerte,si,
vuelve,mas crudo sigue siendo el juego del rap,si,
vuelve,no creas que no me queda nada que enseñar.(x2)